Entradas y packs de Aqualandia: disfruta de las superemociones

Entradas y packs de Aqualandia: disfruta de las superemociones

13

Julio
2017

Entradas y packs de Aqualandia: disfruta de las superemociones

Por Dpto. Comunicación

Las olas de calor que inundan nuestro país desde hace semanas, las vacaciones escolares y los trabajos nos incitan a buscar planes de ocio y a ser posible también refrescantes. ¿Quieres que te contemos la mejor opción? Descubre las entradas y packs de Aqualandia.

Los parques de agua son una de las mejores alternativas para disfrutar del tiempo libre y combatir estas altas temperaturas.

Aqualandia es un parque acuático para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutarán de cada una de las atracciones que encontrareis en el parque. Por este motivo, porque creemos que hay varias formas diferentes para disfrutar de este parque acuático y mil compañías diferentes con las que hacerlo hemos creados servicios adaptados a todos nuestros públicos.

En nuestra web tendrás la oportunidad de escoger entre una gran variedad de tipos de entradas y packs de Aqualandia para todas las edades y gustos. Desde la entrada más básica, que es la entrada de un solo día, hasta los packs de entradas para ti y tus acompañantes, o las que dan la oportunidad de ir a otros parques de la zona, como pueden ser Terra Mítica o Mundomar.

Empezaremos por las entras más sencillas, todas las podéis comprar al mejor precio en nuestra tienda online. La entrada tradicional es aquella con la que puedes acceder al parque acuático por un día; pero si dispones de poco tiempo también existe la entrada de tarde. Además, una de las mejores ofertas para todos es la Oferta Especial Weekend, ya que es una entrada válida para sábado y domingo,  que son los días en los que recibimos a más amigos, cuando más animado está el parque.

Los entradas combinadas son la mejor opción si vas a pasar varios días en la zona y quieres aprovechar al máximo tus vacaciones. Estos packs combinan la visita a Aqualandia con otros parques temáticos, y son el mejor plan para los que quieren pasárselo realmente bien. Sin duda, la entrada ideal para desconectar unos días y adentrarse en diferentes y maravillosos mundos, conociendo animales en Mundomar o soltando aún más adrenalina de la que se suelta en Aqualandia en Terra Mítica.

También podrás encontrar packs de entradas familiares. Estos son muy útiles si queréis venir al parque todos juntos. Las tenemos de dos tipos, la entrada familiar 4 con la podrán acceder al parque 2 adultos y 2 niños o la entrada familiar 3 con la que podrán hacerlo dos adultos y un niño. Lo que realmente queremos es que todas las personas, tengan la edad que tengan, pasen un día inolvidable en Aqualandia.

Si por lo contrario, dejas a la familia en casa y vienes con tus amigos a pasar un día con nosotros, también podréis elegir el pack de entrada Súper Amigos, una entrada válida para un día  para grupos de mínimo 5 personas, independientemente adultos o niños. Una opción ideal si tus amigos y tú estáis planeando visitarnos.

Como ves, hay una gran variedad de entradas y packs de Aqualandia para que puedas disfrutar de nuestras atracciones y servicios tengas la edad que tengas y vengas con quien vengas, porque lo único que nos interesa es que en tu día predomine la diversión y el relax. No lo pienses más y consulta en nuestra web qué tipo de entrada te interesa y ven a pasar un día redondo con los tuyos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.