Entradas combinadas Aqualandia – Mundomar – Terra Mítica

Entradas combinadas Aqualandia – Mundomar – Terra Mítica

19

julio
2016

Entradas combinadas Aqualandia – Mundomar – Terra Mítica

Por Dpto. Comunicación

Disfruta de dos o tres parques y todas sus ventajas al mejor precio con nuestras entradas combinadas

Aqualandia ofrece una gran diversión acuática para toda la familia y es hoy en día uno de los principales centros de ocio de Benidorm, la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana, pero no es el único. Si además de los rápidos, los toboganes y las piscinas eres amante de los animales exóticos o te apasionan las alturas, la velocidad y las atracciones,  tienes dos lugares muy cerquita de Aqualandia que te encantarán: Mundomar y Terra Mítica. Las entradas combinadas son tu mejor opción.

Tres parques de ocio en los que reír, soltar adrenalina, conocer bonitas especies animales, refrescarte, ver espectáculos… en definitiva compartir experiencias únicas con la familia y los amigos. Tres opciones de ocio diferentes y complementarias que además están a tu alcance con una sola entrada: las entradas combinadas.

Las entradas combinadas, que puedes comprar en nuestra web, te permiten disfrutar de dos o tres parques del grupo al que pertenece Aqualandia con increíbles descuentos y grandes ventajas. Las entradas duran toda la temporada por lo que podrás visitar un parque un día y el otro cuando mejor no te venga, no han de ser días consecutivos ni cercanos en el tiempo. ¡Tienes meses para planificar tus visitas! Además al ser entradas online te ahorras las colas en la taquilla, irás directamente al torno. Es importante tener en cuenta que este tipo de entrada solo será válida para la totalidad del grupo el mismo día de visita al parque.

Entre las diferentes opciones de entradas combinadas está la que te permite pasar un día refrescándote en Aqualandia y otro disfrutando de las aves y demás animales de Mundomar. Por 49 euros los adultos, 36 euros los junior  y los senior, la familia y amigos tendrán dos jornadas entre agua y animales.

Si lo que os gusta es la diversión a tope y soltar adrenalina la entrada combinada más espectacular es la tuya, la que combina todo un día de emociones acuáticas en Aqualandia y otro día en Terra Mítica con espectáculos y atracciones increíbles. 57 euros los adultos y 43 euros junior y senior por dos días únicos. Una oferta difícil de superar.

Pero si sois de los que no os perdéis una, os gusta probarlo todo, disfrutar a tope y buscáis la oportunidad de hacerlo al mejor precio no podéis dejar escapar la entrada válida para Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica. Tres parques y millones aventuras por tan solo 75 euros el adulto  y 59 euros el junior y senior. No hay excusa para no aprovechar esta promoción.

Las entradas combinadas están llenas de ventajas, planifica tus sesiones de ocio en nuestros parques y paga menos por ellas. Combina y gana en diversión, aventuras y experiencias únicas junto a los tuyos. Y sobre todo, gana en ahorro.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.