El tribunal de las Aguas de Valencia visita Aqualandia

El tribunal de las Aguas de Valencia visita Aqualandia

25

agosto
2010

El tribunal de las Aguas de Valencia visita Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Deseaban conocernos y saber cómo movíamos tantos litros de agua en un recinto que recibe numerosos visitantes durante la temporada estival.

Y así fue, los representantes de la que es la institución de justicia más antigua de Europa visitaron Aqualandia, recorriendo todas sus instalaciones.

La conversación durante la visita, claramente estaba centrada en el agua, como no podía ser de otra manera en el parque que ofrece a todos sus clientes “La Fiesta del Agua”.

Les explicamos que nuestra agua de las atracciones procede de pozos propios, y que la misma es tratada de forma adecuada para el uso de los clientes que disfrutan de los toboganes y piscinas. Que es agua salobre que recibe el tratamiento necesario y que además de su estudio mecánico puntualmente y durante horas específicas al día se hacen controles de cada instalación.

Hablamos de cómo se recicla, analiza y estudia. De las características del agua de uso para el riego, alimentación e higiene.

Una visita muy agradable que aunque no terminó con ningún chapuzón nos acercó y dio la oportunidad de conocer cosas muy interesantes de ambas entidades.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.