El Internado

El Internado

10

septiembre
2010

El Internado

Por Dpto. Comunicación

El pasado lunes en el capítulo del Internado vimos como Hugo lograba escaparse del recinto del colegio. Todos nos preguntábamos dónde podría haber ido este personaje tan malvado en la serie. Bueno, ya tenemos la respuesta, Hugo se marchó a darse un chapuzón a Aqualandia.

Javier Rios, que así se llama realmente el personaje de Hugo, pasó en compañía de sus amigos un día pasado por agua y diversión en nuestro parque acuático.

Un poquito de descanso entre rodaje y rodaje siempre es bienvenido, ahora, también hay que decir que no estuvo del todo desconectado porque un personaje tan popular no pasó inadvertido entre nuestro público y Javier se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió.

Hay que decir que aunque el papel que desarrolla Javier en la serie lo hace a la perfección, no le hace justicia, es súper simpático y amable además de no dejar de sonreír en todo momento. Intentamos sonsacarle alguna pista sobre el próximo capítulo pero un hubo suerte, es un gran secreto.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.