El fútbol escoge Aqualandia

El fútbol escoge Aqualandia

27

julio
2011

El fútbol escoge Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Parece que durante esta temporada los futbolistas españoles se decantan por disfrutar del agua en sus más variadas formas y que mejor lugar que visitar Aqualandia y aprovechar los últimos días de vacaciones antes de comenzar de nuevo con sus entrenamientos.

Si hace unos días los forofos merengues pudieron hacerse una fotografía junto a Pedro León, este fin de semana tocaba el turno para que los sufridores del Atlético de Madrid saludaran a Juan Valera.

Valera departió con más de un cliente que le paraba interesándose por su club ya que como decía él, “este año hay muchas novedades”.

Aqualandia de forma habitual es lugar de visita para todos aquellos rostros famosos que pasan sus vacaciones en la Costa Blanca, un día en el Parque es una cita que muchos repiten año tras año. Como en el caso de Valera que nos siempre nos visita antes de comenzar su temporada.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.