El doble amor visita aqualandia

El doble amor visita aqualandia

25

julio
2010

El doble amor visita aqualandia

Por Dpto. Comunicación

No puede acabar la temporada de visitas de grupos, sin que nuestros amigos del Doble Amor vengan a pasar un día a Aqualandia porque ya sabemos que el verano y el agua les ofrece un atractivo especial, y como todos los años, también nosotros les estábamos esperando.

Recibir su visita es ver a viejos amigos, a aquellos que aunque solamente ves un par de veces al año te hace mucha alegría volver a saludar y ellos son así, se agolpan para estrecharte la mano o darte un abrazo, depende de lo atrevidos que sean, pero todos ellos a su manera nos dan cariño, el mismo que nosotros queremos transmitirles desde su llegada.

Este año además nos han hecho un gran regalo, aunque el principal regalo es su visita, nos han traído un cuadro que ellos con todo cariño han hecho para nosotros felicitándonos por nuestro 25 Aniversario

Y nosotros siempre queremos decirles hola y despedirnos de todos hasta el año que viene. Gracias por venir amigos del Doble Amor.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.