Dudas más habituales sobre nuestro parque acuático

Dudas más habituales sobre nuestro parque acuático

03

noviembre
2017

Dudas más habituales sobre nuestro parque acuático

Por Dpto. Comunicación

En nuestro parque acuático, como en todos los lugares de ocio de nuestras características, recibimos solicitudes de información a diario.

Dudas, quejas, sugerencias…  Todo tipo de comunicaciones que tenemos muy en cuenta y que atendemos en la mayor celeridad posible. En temporada a veces son muchas las preguntas que nos hacéis, y si alguna vez nos demoramos un poco en contestaros rogamos nos disculpéis. Os atendemos de la mejor forma posible y queremos que antes de visitarnos tengáis todo muy claro por eso estamos escribiendo este post.

Nos hemos dado cuenta de que hay algunas preguntas que se repiten mucho a lo largo de la temporada. Como es normal, uno de los lugares que más utilizáis son las redes sociales de las que dispone Aqualandia y en ellas os contestamos a diario pero hemos pensado que sería positivo resumiros aquí vuestras dudas más frecuentes, aunque podéis seguir escribiéndonos y preguntándonos lo que queráis. ¡Estamos encantados de hablar con vosotros!

Sin duda, y tras analizar como ejemplo esta temporada, las preguntas más frecuentes que nos hacéis tienen que ver con la compra de entradas. Queréis saber si vamos a lanzar promociones, si existe una entrada adaptada a vuestra familia, grupo etc., si tenemos pases o entradas especiales…

En la mayoría de los casos os remitiremos a nuestra tienda online, es el mejor lugar para adquirir vuestras entradas y a los mejores precios. Allí tenéis explicado absolutamente todo, los tipos, los precios y las condiciones de cada entrada. Pero además, a lo largo de la temporada siempre hacemos artículos que os recuerdan las ventajas de comprar a través de nuestra web oficial y las entradas de las que disponemos.

Si sois de los que trabajáis en verano, y solo podéis visitarnos por las tardes, no hay problema, tenemos las entradas de tarde. Hay muchos tipos de entradas, nuestros famosos packs, para venir en familia, con amigos o pases combinados con Terra Mítica y Mundo Mar. ¡Seguro que alguna se adapta a ti!

Todos los años hay interesantes ofertas para los que para venir a Aqualandia necesitáis alojaros. De eso también os hemos hablado en el blog y lo seguiremos haciendo, pues queremos ponernos todas las facilidades del mundo.

Las promociones son otra de las cosas que nos preguntáis, sí, hay años que hemos realizado promociones con establecimientos comerciales o de cualquier otro tipo y otros en los que no ha sido así. Siempre, siempre, os vamos a informar con antelación, no os preocupéis. Por lo que nos podéis preguntar cuando queráis, pero os aseguramos que cualquier promoción será avisada.

Otra cosa que nos preguntáis es por la edad para venir solo a Aqualandia, pues bien a partir de 12 años no es obligatorio ir acompañado a nuestras atracciones. Os lo contamos y os damos consejos aquí.

La gran duda cuando empieza el calor y cuando se va es qué día abrimos y cuándo cerramos. Cada año la fecha varía un poco dependiendo de la climatología y el calendario pero normalmente abrimos el último fin de semana de mayo y cerramos el último de septiembre. Si estáis planeando unas vacaciones a Benidorm o alrededores estas fechas pueden serviros como orientativas para saber cuándo podéis visitar nuestro parque acuático.

Son muchas vuestras dudas, y muchas nuestras ganas de resolverlas y que vengáis a visitarnos. Eso sí, siempre siguiendo nuestras normas, que es algo que también es importante que conozcáis.

Seguiremos conversando y respondiéndoos en nuestras redes sociales para dentro de unos meses volver a disfrutar con vosotros de la mayor fiesta del agua.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.