Dónde comer en Aqualandia

Dónde comer en Aqualandia

03

enero
2017

Dónde comer en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Normalmente, cuando vamos a un parque de atracciones o parque acuático, queremos pasar el día completo allí para poder disfrutar al máximo de todos y cada uno de los toboganes y atracciones. Sin embargo, pasar una jornada entera dentro de un parque de estas características implica tener que organizar muchas cosas, y entre ellas la comida.

Desde Aqualandia queremos que la experiencia de nuestros clientes sea fantástica y por ello, dentro de nuestro parque ofrecemos diferentes opciones para poder comer sin salir de nuestro parque de agua.

Si no habéis podido preparar la comida en casa u os apetece comer algo recién preparado, la oferta de lugares donde disfrutar de un buen bocado dentro del parque es muy variada.

Disponemos de una decena de puntos de hostelería donde cada día se preparan miles de opciones culinarias para que cada uno de vosotros pueda elegir la opción que más le guste y reponer energías para poder continuar con la jornada de diversión.

Entre los diferentes puntos de restauración destacan el Snack Bar, donde se puede disfrutar de un servicio de cafetería y de unos deliciosos bocadillos, para aquellos que quieren comer deprisa para seguir disfrutando.

Otro de los establecimientos más exitosos es nuestro puesto de pizzas y como no, la hamburguesería. Además, también se puede disfrutar de una gran variedad de arroces y otras comidas y snaks variados en la zona de autoservicio.

Y para los más golosos, después de comer o incluso en la hora de la merienda, existe la posibilidad de comerse un gofre o un crepe con chocolate u otros complementos en nuestro puesto de dulces. ¡No pueden estar más ricos!

Por otro lado, si se prefiere llevar la comida preparada de casa, también existe la opción de tomarla en el área de picnic o en la zona de barbacoa. Se pueden ocupar las diferentes mesas y bancos y saborear la rica comida que habrán preparado en casa antes de llegar al parque. Siempre se podrá hacer uso del servicio de cafetería para poder refrescarse con un refresco, granizados o agua bien fría.

Una vez hayan comido, nuestra recomendación es acudir a las áreas de relax en la que se pueden acomodar en las cómodas hamacas o descansar en la zona de piscinas.  Aunque si por el contrario se quiere continuar con la diversión, se puede obviar este tiempo de descanso y continuar descubriendo cada una de las atracciones.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.