Disfruta de las tardes en Aqualandia al mejor precio

Disfruta de las tardes en Aqualandia al mejor precio

22

Junio
2017

Disfruta de las tardes en Aqualandia al mejor precio

Por Dpto. Comunicación

Nuestro parque está diseñado para el disfrute de pequeños y mayores durante los días de verano, y como no, también las tardes. Descubre las entradas de Aqualandia para los que solo disponen de las tardes para el ocio.

Horas y horas de sol, agua, atracciones, comidas, relax… Un sinfín de emociones que no olvidar nunca y completar unas vacaciones maravillosas.

Sin embargo, no todos tenemos vacaciones en verano y no resulta tan fácil poder disfrutar de todo lo que nos ofrece el primer parque acuático de España, pues nos faltan horas en los días estivales para dedicar una jornada entera a tantas atracciones y servicios como de los que dispone Aqualandia.

En Aqualandia somos conscientes de ello y por eso hemos creado un tipo de entrada diseñado para todas aquellas personas que trabajan y solo disponen de las tardes para disfrutar de las diferentes actividades que se pueden realizar en verano, o que en su viaje a Benidorm y alrededores el tiempo es reducido y no pueden pasar el día entero con nosotros, cosa que nos encantaría. Para vosotros, hemos creado la entrada de tarde.

La entrada de Aqualandia de tarde os permite disfrutar las mejores atracciones acuáticas del sur de Europa a un precio reducido. Desde las 15.00 horas y hasta el cierre podréis recorrer los 150.000 metros cuadrados de parque y disfrutar de su entorno natural en el que encontraréis una gran variedad de atracciones acuáticas y muchos servicios extras como tienda, bares, restaurantes, alquiler de hamacas…

Unas horas intensas y más que suficientes para relajarte en nuestra piscina de olas o nuestro Gran Jacuzzi de Iguazú; zambullirte en Niágara y conocer sus grutas; deslizarte por los rápidos o sentir el Verti-Go en nuestra atracción más emblemática con toboganes de 28 y 33 metros de altura, el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.

La entrada de adulto tiene un coste de 25 euros online (26 en taquilla), mientras que las de junior (de 4 a 12 años) y senior (más de 65 años) tienen una tarifa de 21 euros online y 22 € en taquilla. Los menores de 4 años entran gratis acompañados de un adulto. Las entradas las podéis adquirir en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.

No lo penséis más, el trabajo o la falta de tiempo no es una excusa para no venir a visitarnos y pasar unas horas de diversión y emociones únicas. Os estamos esperando,  comprad ya vuestras entradas de Aqualandia de tarde, ¡y a disfrutar!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.