Disfruta de un día de relax en Aqualandia

Disfruta de un día de relax en Aqualandia

28

Marzo
2017

Disfruta de un día de relax en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia nos preocupamos de que disfrutes al máximo, ya sea viviendo emociones fuertes o por el contrario, para disfrutar de un día relajado en la familia.

Después de una semana repleta de trabajo, y con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones escolares, seguro que necesitas disfrutar  de una jornada agradable, sin trasiegos, en un ambiente refrescante y seguro.

Lo mejor de la Costa Blanca

Gracias a nuestra localización donde el sol no deja de brillar en casi los 365 días del año, te ofrecemos el plan perfecto para el fin de semana o el día que prefieras. Además, el parque está muy bien conectado y podrás llegar utilizando el transporte público en el caso de que no te apetezca conducir. ¡Relájate y disfruta desde el inicio del día!

Como bien sabes, además de contar con actividades para los amantes de la aventura, también disponemos de rutas para  los que buscan descansar, refrescarse y disfrutar con la familia, gracias a las atracciones infantiles y moderadas con las que contamos.

Y te preguntarás ¿cuáles son esas rutas?

Empieza tu día en una de las atracciones más tranquilas, el Amazonas, y déjate llevar por una suave corriente y refréscate en buena compañía. Además, debido a que el río rodea todo el parque, podrás disfrutar de unas vistas increíbles, gracias a la abundante vegetación autóctona que forma parte del parque de agua. También podrás seguir el ritmo de la música de las clases de aerobic que ofrecemos a lo largo de los 350 metros que dura el recorrido. Después de relajarte como te mereces, podrás acceder a la zona Géiser donde podrás deleitarte como si en un paraíso estuvieras, rodeado de cataratas artificiales y de un ambiente de ensueño.

¡Llega la hora del masaje! ¿Te apuntas? Si lo que necesitas es descansar y relajarte no puede faltar un masaje en nuestro Gran Jacuzzi Iguazu equipado con múltiples puntos de masaje  de agua, un lugar perfecto para tumbarte y olvidar tus preocupaciones y pensar exclusivamente en el agua burbujeante. El Gran Jacuzzi te ayudará a relajarte, contrarrestar el estrés acumulado y mejorar tu circulación.

A continuación puedes continuar la ruta en el Niágara, una paradisíaca zona perfecta para zambullirse entre aguas tranquilas o internarse en grutas de montaña protegidas por cascadas.

A tener en cuenta

¡Esperamos que disfrutes de tu ruta de relax en Aqualandia! Todas las zonas que hemos indicado son atracciones que pertenecen a la categoría infantil y todo el mundo tiene acceso a ellas, pero ten en cuenta que los menores deberán ir acompañados de un adulto en el caso de medir menos de 1,20 metros.

En Aqualandia nos preocupamos de tu seguridad y la de los tuyos

También disponemos de varios restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, heladerías, cafeterías, kiosco de creps, kiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición. También puedes acercarte a las zonas de picnic, para comer y descansar después de las actividades acuáticas, y poder afrontar el resto del día con energía. Recuerda incluir en tu mochila todo lo necesario y renovar el protector solar frecuentemente.

Precios temporada 2017

Ya tienes disponibles los precios de las entradas del parque de esta temporada 2017. Los puedes consultar aquí.

¡Te esperamos! ¡Ya queda menos para el 27 de mayo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.