Disfruta de más parques por menos precio

Disfruta de más parques por menos precio

20

mayo
2015

Disfruta de más parques por menos precio

Por Dpto. Comunicación

Un parque es diversión, dos parques doble diversión y…tres parques, triple diversión. Ahora tienes la posibilidad de combinar tu entrada con los parques Terra Mítica y Mundomar.

Tú decides si quieres combinar dos o tres parques. Con los productos Family Fun combina tu entrada Aqualandia con el parque temático Terra Mítica o con el parque de animales marinos y aves exóticas Mundomar. Y por qué no, los tres juntos.

Si eliges el pack Aqualandia + Terra Mítica tú eres de los que busca super diversión este verano con esta entrada combinada espectacular. Con este producto tienes todo un día de emociones acuáticas en Aqualandia y, cuando quieras, disfruta de dos días consecutivos en Terra Mítica con espectáculos y atracciones increíbles. También puedes visitar antes Terra Mítica (dos días consecutivos) y luego, otro día, Aqualandia.

Aqualandia + Mundomar es otro producto pensado para toda la familia. Dos días de diversión garantizada. Un pack ahorro con la mejor diversión acuática en Aqualandia y la magia de los animales exóticos de Mundomar. Puedes disfrutar de ambos parques en un mismo día o en dos días distintos.

Y si eres de los que no quiere perderse ni una aventura también tienes disponible el pack Aqualandia + Terra Mítica + Mundomar. Con esta entrada podrás visitar un día el parque acuático Aqualandia, dos días consecutivos el parque temático Terra Mítica y otro día el parque de la naturaleza Mundomar. La visita a los parques la puedes realizar cualquier día de la temporada 2015, siempre sujeto al calendario de apertura de los parques.

Ya los sabes, si buscas diversión durante el 2015 las entradas combinadas Family Fun son tu mejor opción. Compra ahora tu entrada y disfruta de los parques cualquier día de la temporada 2015 al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.