Día deportivo en Aqualandia!!

Día deportivo en Aqualandia!!

15

junio
2010

Día deportivo en Aqualandia!!

Por Dpto. Comunicación

El pasado fin de semana Aqualandia vivió un día deportivo. Desde primera hora de la mañana comenzaron a llegar los participantes del evento de cycling que congregó a más de seiscientas personas que no paraban de practicar esta actividad bajo la atenta mirada de nuestros clientes.

Además en otra área del parque Juan Valera, jugador del Atlético de Madrid disfrutaba de un día con nosotros. Le gusta visitarnos todos los veranos y lo hace en los meses de junio y septiembre; él comenta que está mucho más tranquilo, y hay que tener en cuenta que mientras para algunos las vacaciones comienzan en julio para otros ya se acaban.

Valera fue madrugador y se despidió de todo el personal cerca de las siete de la tarde, lo cual nos demuestra que realmente se siente bien en nuestro parque. Aunque no tomó mucho el sol, nos consta que disfrutó de las diferentes atracciones y se hizo un montón de fotos, eso si nunca perdió la sonrisa.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.