¿Cuándo puedo ir solo a Aqualandia?

¿Cuándo puedo ir solo a Aqualandia?

21

noviembre
2016

¿Cuándo puedo ir solo a Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

Consejos para las primeras visitas con amigos

Aqualandia, es el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o para ir a pasar el día con amigos. Cada vez más jóvenes y adolescentes amantes del agua y ansiosos por experimentar nuevas sensaciones optan por parques acuáticos para pasarlo bien y divertirse con sus amigos durante los periodos vacacionales.

Para ello pueden acudir a nuestras instalaciones sin la necesidad de ser acompañados por un adulto para poder disfrutar en grupo de los toboganes,  piscinas y los servicios del parque a partir de una edad aproximada de 12 años. Disfrutar de una jornada con sus mejores amigos puede convertirse en un día muy especial y entretenido. Pero para aprovecharlo al máximo, se debe preparar todo para que no ocurra ningún contratiempo.

En primer lugar, recomendamos informarse bien de los horarios, transportes y venta y oferta tickets (puedes adquirirlos en nuestra web http://tickets.aqualandia.net/lang/es) para no perder tiempo con estos aspectos y llegar lo más temprano posible al parque.

La víspera de antes de ir a Aqualandia es importante preparar una mochila con todo lo que van a necesitar una vez dentro de las instalaciones. De esta forma nos aseguramos de que con las prisas y las ganas de empezar el día no se les olvida nada.

En esa mochila deben incluir protección solar, gafas de sol o gorra para una mejor protección contra el sol. Recordad que la crema solar la deben ir reponiendo a lo largo del día. También es importante coger gafas de buceo si van a estar mucho tiempo buceando en las piscinas. Bañador, toalla y un calzado apropiado como las chanclas, cangrejeras o los escarpines son accesorios que no pueden faltar. Tampoco pueden olvidar una muda de ropa para cambiarse cuando salgan del parque. Tened en cuanta que en nuestras instalaciones podéis utilizar las taquillas para guardar cualquier pertenencia que no necesiten todo el tiempo como la crema solar o la ropa de calle.

Con todo esto preparado, pueden planear una ruta para aprovechar al máximo el tiempo. Decidir entre todos a que atracciones van a subir primero es una buena opción, de esta manera evitaran dividirse y no perderán el tiempo pensando donde van en cada momento. Una buena idea, es incluir entre las primeras atracciones de la ruta las más populares ya que durante el mediodía o la tarde suele haber más gente y las colas pueden ser más largas. Además, les aconsejamos llevar un mapa de las instalaciones. Les puede ser de mucha utilidad para tener localizadas todas las atracciones y no caminar más de la cuenta.

En cuanto a las comidas, pueden llevar su propia comida y disfrutarla en las áreas de picnic u optar por los servicios de restauración que se ofrecen dentro del parque: pizzerías, hamburgueserías, snack bar…  Si es vuestra primera visita ubicad los lugares para comer al llegar para luego evitar tener que estar buscándolos, aunque es probable que en casa os hayan preparado la comida. Hidratrarse es imprescindible, no dejéis de beber agua, no lo dejéis solo para la hora de la comida.

Después del almuerzo o la comida se puede uno relajar en las cómodas hamacas y disfrutar de una agradable siesta. Es importante no realizar esfuerzos para evitar mareos, vómitos o cortes de digestión después de las comidas. Tened cuidado y demostrad que sois responsables.

Para terminar, no podemos olvidar destacar las mejores atracciones para disfrutar en equipo. El splash, formado por multipistas de seis calles paralelas de color blanco y las pistas blandas que están formadas por cinco pistas azules situadas paralelamente nunca defraudan.

Mil opciones para disfrutar de vuestra primera experiencia en Aqualandia con los amigos, recordad es importante ir en grupo y tener teléfonos de contacto de los familiares de todos. No tiene que pasar nada, pero un pequeño accidente a veces es inevitable. Si os ocurriera algo decídselo al socorrista más cercano que os llevará a la enfermería donde seréis correctamente atendidos.

Y lo más importante: venid con muchas ganas de pasarlo bien.

¡Os estamos esperando!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.