Convivencia en Aqualandia

Convivencia en Aqualandia

10

agosto
2011

Convivencia en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Cuando llega el verano parece que la buena temperatura y los días más largos nos invitan a celebrar encuentros especiales. Con familiares y amigos, cenas de comunidad, jornadas de convivencia, etc.

Si pensamos en un lugar en el que personas de diferentes edades puedan pasar un día agradable y si es posible pasado por agua y así hacer más llevaderos los días de calor que estamos teniendo, la respuesta es sencilla; el mejor lugar es por supuesto AQUALANDIA.

El lugar ideal para que todas aquellas personas más atrevidas junto al grupo de los más tranquilos que buscan momentos de relax y sin olvidarnos nunca de los pequeños de la casa, en resumen TODOS disfruten con y en el agua.

Diferentes instituciones de la comarca han elegido Aqualandia para disfrutar de ese día de reunión en el que despedir la temporada y compartir juntos recuerdos y anécdotas acontecidas durante el año, la Asociación de Moros Moros y Cristianos de Benidorm, ASMIBE, entre otros nos visitaron y se lo pasaron en grande, porque como ellos dicen siempre esperan este día con ilusión ya que saben la diversión está asegurada.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.