Cómo protegerse del sol en Aqualandia

Cómo protegerse del sol en Aqualandia

30

Enero
2017

Cómo protegerse del sol en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

La ciudad de Benidorm es famosa por su belleza y por su clima privilegiado y único, donde el sol es el responsable de que sea uno de los mejores destinos vacacionales de la Costa Blanca.

Cuando llega el mejor tiempo, lo único que pensamos es en tomar el sol, olvidarnos del frío y empezar a imaginar lo que serán las vacaciones de verano. Por este motivo, para disfrutar de un día completo en Aqualandia, debes preparar la piel para el sol y por este motivo no debes olvidar el protector solar, si quieres evitar quemaduras e irritaciones en la piel.

El sol contribuye a mantener una buena salud, tanto a nivel físico como emocional, ya que fortalece los huesos y el sistema inmunológico así como la circulación y la síntesis de la vitamina D3. Además, influye en el estado de ánimo, ya que equilibra el sistema nervioso y ayuda a combatir la depresión. Pero en verano, es necesario que nos protejamos de los efectos que puede producir en nuestra piel sobre todo si estamos mucho tiempo expuestos.

Como sabemos que no hay nada como disfrutar de un día completo en Aqualandia -gracias a la gran variedad de atracciones disponibles- en este artículo te indicamos algunos consejos para proteger tu piel y puedas aprovechar al máximo toda la jornada bajo el fuerte sol característico del clima mediterráneo.

Además, hay que tener en cuenta que cuando comienza el verano, hay que tener especial atención con la exposición continuada a las radiaciones solares, ya que la piel es más blanca y sensible después del largo invierno.

Consejos

El sol provoca una serie de efectos en nuestro organismo, sobre todo en las personas mayores y en los niños por lo que tenemos que tener especial cuidado con ellos:

– Utilizar el protector solar adecuado para cada tipo de piel y procurar aplicarlo tantas veces como sea necesario.

– Utilizar gafas de sol homologadas y gorra o sombrero mientras estás descansando en las hamacas o paseando por el parque.

– Mantener una constante hidratación para evitar golpes de calor, bebiendo agua o ingiriendo alimentos frescos y ricos en líquidos.

– Evitar las comidas copiosas y cargadas de alimentos ricos en grasa y calorías

– Usar ropa ligera y evitar colores oscuros

Zonas de sombra en Aqualandia

En Aqualandia además encontrarás amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con vegetación propia de la región y de zonas de picnic con mesas y bancos a la sombra, donde podrás disfrutar de un momento de relax en el parque.

¿Qué me llevo para pasar el día en un parque de agua?

Pasar un día en un parque de agua es toda una aventura para la familia y los grupos de amigos. Una jornada especial en la que la diversión estará presente en todo momento. Muchas horas fuera de casa en las que la única preocupación ha de ser disfrutar; por ello es importante estar bien equipado. Consulta en este post qué debes llevar para pasar el día en Aqualandia.

Con todo esto, estarás totalmente equipado para un día de diversión acuática inolvidable. Y si te has dejado algo, no te preocupes, en Aqualandia podrás encontrar lo que necesites. Y por último, lo que nunca debes olvidar, bajo ningún concepto, es tu sonrisa y ¡tus ganas de pasarlo muy pero que muy bien!

Ya queda menos para la temporada 2017 ☺

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.