Conoce a nuestras mascotas

Conoce a nuestras mascotas

31

agosto
2016

Conoce a nuestras mascotas

Por Dpto. Comunicación

Todo hogar que se precie cuenta con una mascota, y es que las familias se sienten más completas cuando un miembro peludo ronda cerca de ellos dándoles cariño y alegría. El  parque acuático de Aqualandia está compuesto por una gran familia que desde hace años acoge a muchas otras en unos días calurosos y memorables donde los más pequeños y los mayores, disfrutan de una experiencia refrescante y vibrante en su visita al parque. Y como gran familia que es, ¡grandes mascotas tiene!

¿Y quiénes mejor que las mascotas para dar la bienvenida al hogar? En Aqualandia, el recibimiento es cosa de ellas, y es que tanto Palmera, conocido como ‘Bananito’ y Sol, apodado cariñosamente como ‘Solete’, esperan a todos sus nuevos amigos en la puerta de las instalaciones representando así, a los dos elementos más característicos del clima mediterráneo, el sol y las palmeras. Por un lado, las palmeras son un icono del parque, encontrándolas por todo el recinto y siendo protagonistas además, del paseo que lleva su nombre, el Paseo de las Palmeras. Por otro lado, el sol es el ingrediente clave del verano y el principal aliado de Aqualandia gracias al cual, el baño se hace imprescindible.

Bananito y Solete son dos nuevas incorporaciones a la gran familia de Aqualandia que desde principios de este año saludan e invitan a los nuevos visitantes a pasar el día junto a ellos. Los niños son los que más disfrutan de su compañía y sus principales fans, que no dudan en hacerse varios selfies y fotografías divertidas. Bananito y Solete son dos joviales mascotas que con su alegría y cariño hacia los más peques, trasladan también a los mayores a su infancia desde primera hora de la mañana hasta después de comer.

Con la llegada de la tarde, Bananito y Solete se retiran a descansar y es Tibu, un tiburón moderno y juguetón, el encargado de pasearse por el parque para entretener y hacer reír a sus invitados. Como Tibu siempre quiso ser modelo y tiene dotes de pasarela, cada día se escapa del mar mostrando un look diferente y caminando entre los transeúntes exhibiendo sus ‘’trapitos’’ veraniegos. Aunque lleva más tiempo en el parque, Tibu no puede evitar demostrar su gusto por las cámaras, de manera que se le puede buscar por el recinto y encontrarle luciendo palmito entre la gente. ¡Pídele una foto cuando le veas, le encantan!

Cariñosas, divertidas, coquetas y marchosas son todas las mascotas que forman parte de Aqualandia y que acompañan a diario a las familias que les visitan, pues su principal objetivo es hacerles pasar uno de los mejores días del verano y aportarles una experiencia emocionante y entrañable que poder llevar en el recuerdo.

Si todavía no les conoces, ¡no dudes en hacerles una visita, te están esperando con mucha ilusión! Pasa por nuestra página web www.aqualandia.net y descubre más información sobre uno de los mejores parques acuáticos de España y de Europa. ¡Disfruta del agua y de la velocidad en la mejor de las compañías!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.