Cómo disfrutar la Navidad en Benidorm

Cómo disfrutar la Navidad en Benidorm

12

diciembre
2016

Cómo disfrutar la Navidad en Benidorm

Por Dpto. Comunicación

¡Ya estamos en Navidad! Y la famosa ciudad del mediterráneo se prepara para que puedas disfrutar al máximo en estas fechas tan entrañables, tanto si es junto a familiares, amigos o como si estás de visita.

La Navidad en Benidorm es diferente… porque encontrarás en vez de nieve, arena y un espectacular cielo azul donde brilla el sol sobre el mar Mediterráneo. En este artículo, conocerás la variada oferta de actividades que hará que estas fechas sean más especiales que nunca, porque desde Aqualandia, también nos preocupamos de que disfrutes al máximo de la magia de la Navidad.

Atracciones infantiles

Las luces de Navidad ya brillan en las principales calles de Benidorm y ya está todo planificado para que los niños disfruten a lo grande durante sus vacaciones escolares, con una gran oferta de actividades dirigidas especialmente para ellos, como los tradicionales hinchables que tanto les gustan y un divertido Tio Vivo, ubicados en la calle Gambo, el Parque de Elche y la Plaza de SSMM Los Reyes de España. Por otro lado, en la Plaza de la Navidad, la Concejalía de Cultura ha preparado talleres de magia, de adornos navideños, de paisajes en 3D, y de títeres, así como la celebración de funciones de  teatro y cantajuegos, y reproducción de películas infantiles, como «Frozen», «El Grinch» y «Pesadilla antes de Navidad».

Pista de hielo

¡Y cómo no, no podía faltar la tradicional pista de hielo situada en la Plaza de la Navidad! Porque estas fechas animan a ponerse unos patines y guantes para deslizarse sin miedo por el hielo, no te pierdas uno de los planes preferidos por padres e hijos.

Visitar a Papá Noel

Pero la oferta para los niños no acaba aquí, porque además podrán visitar a Papá Noel en el Poblado de la Navidad (Instalado en la calle Gambo) y entregarle personalmente la carta de los juguetes, regalos y deseos de este año que seguro que es muy larga porque ¡os habréis portado fenomenal!.

Belenes

También podrás visitar una exposición de Belenes realizada por Paco Rosera en el Museo Boca del Calvari de Benidorm, donde también podrás ver el belén de la Asociación Amics del Betlem de la Marina Baixa.

Árbol de Navidad

Además, podrás hacerte el mejor selfie navideño junto al gran y bonito árbol de Navidad que ha instalado la Fundación Visit Benidorm de 11 metros de altura en la intersección de la Playa de Levante con la avenida Atmella del Mar, y otros dos de menor envergadura en El Torrejó y El Mirador.

En este enlace podrás acceder a la agenda de actividades navideñas de Benidorm de este año.

Desde Aqualandia os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD! ?


Fuentes:

Benidorm.org | Diario Información / Ed. Benidorm | Visit Benidorm

Imagen principal del post: “Creative Commons 10th Birthday Celebration San Francisco” by Maria del Mar is licensed under CC BY 2.0

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.