¿Puedo comer en Aqualandia? ¿Debo esperar a hacer la digestión?

¿Puedo comer en Aqualandia? ¿Debo esperar a hacer la digestión?

12

enero
2018

¿Puedo comer en Aqualandia? ¿Debo esperar a hacer la digestión?

Por Dpto. Comunicación

Pizzas, carnes, pescados, sándwiches, crepes, helados… comer en Aqualandia se convierte en toda una experiencia en sí misma.

En nuestro parque ofrecemos infinidad de servicios, entre los que destaca una amplia oferta de restauración. No es necesario salir del parque para poder comer, almorzar  o tomar un tentempié. A veces es muy necesario mientras se pasa una jornada de diversión con la familia o los amigos. Además, ofrecemos áreas de picnic para aquellos que preferís traer la comida de casa. Todo son facilidades a la hora de reponer fuerzas.

Somos un parque acuático lleno de atracciones y diversión, y con la posibilidad de encontrar también momentos y lugares para relajarse como puede ser nuestro Gran Jacuzzi Iguazú. Queremos que entre el relax y la diversión siempre haya también lugar para comer tranquilos, hidrataros (imprescindible con las altas temperaturas en verano) o incluso os deis un caprichito en forma de dulce con nuestros gofres o crepes.

Sin embargo, muchas veces entre vosotros entran las dudas sobre si es mejor comer bien para tener fuerzas para la energía que se gasta entre tanta diversión, o comer ligero por si con tanto ajetreo y emociones el estómago no responde como queremos. No hay una respuesta única para estas cuestiones, sí que es cierto que comer ligero suele ser la recomendación más habitual. Una comida poco copiosa tiene digestiones menos pesadas y más rápidas lo que favorece el poder seguir después divirtiéndote en nuestro parque.

Si quieres comer en Aqualandia te ofrecemos comidas de todo tipo: pizzas, arroces, ensaladas, hamburguesas, perritos, carne, bocadillos, snacks. Según vuestros gustos podréis comer una cosa u otra. Tenemos menús variados que se ajustan a todos los presupuestos y paladares. Y te permiten hacer una comida no copiosa pero con suficiente energía para disfrutar del parque al máximo. Además, nuestros bares te ofrecen tentempiés para ir recuperando la energía que has soltado en nuestras atracciones.

Es importante hidratarnos como ya hemos dicho, y esta hidratación no debe venir solo de los líquidos que bebemos. Ingerir comida alta en agua como la fruta nos ayudará a estar perfectamente hidratados durante nuestra visita al parque de agua.

Después de comer llegan también diversas teorías, siempre hemos escuchado aquello de espera dos horas para hacer la digestión antes de bañarte. Sí, en parte tiene razón, si lo hemos hecho siempre, será por algo, pero hay diversos estudios que demuestran que siguiendo ciertas pautas podrás volver al agua sin esperar esas dos horas que a veces se hacen interminables.

El esperar a hacer la digestión antes de entrar en el agua se debe a que nos puede dar un corte provocado por los cambios bruscos de temperatura al sumergirnos. Por ello, para no esperar y evitar complicaciones, hay consejos que se deben seguir. Es importante entrar poco a poco en el agua, mojarse muñecas, nuca, brazos… Así vamos regulando nuestra temperatura con la del agua. Una ducha a una temperatura intermedia antes de entrar en las piscinas también es una buena idea.

Lo más importante, además de seguir estas indicaciones, es ir viendo como nos sentimos y ante cualquier síntoma extraño salir del agua y pedir ayuda. Es mejor entrar al agua acompañados. Aunque sabéis que nuestros socorristas están a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Otro consejo que os damos es que no seáis tan atrevidos y aprovechad la hora de después de comer para disfrutar de nuestras atracciones más moderadas y relajantes como son la piscina de olas, Niágara, el Gran Jacuzzi Iguazú… sitios para estar tranquilos y así terminar de hacer la digestión. Aunque si queréis cumplir la norma de las dos horas, es el momento para reposar en nuestras hamacas al sol o la sombra, pero siempre protegidos con crema y gorra.

Ya hemos entrado en 2018 y va quedando menos para el calor. Ahora ya sabéis un poco más sobre algo tan importante como la alimentación en nuestro parque. Unos consejos que debéis guardar para cuando en primavera demos el pistoletazo de salida a la temporada. Ya sabes, este año podrás o comer en Aqualandia o traerte la comida de casa y disfrutarla en nuestra zona de picnic. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.