Celebraciones en Aqualandia

Celebraciones en Aqualandia

17

noviembre
2017

Celebraciones en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es el lugar ideal para divertirse, disfrutar y vivir superemociones durante el verano.

Somos un parque acuático para toda la familia donde pequeños y mayores podéis pasar una jornada inolvidable.

Somos el lugar perfecto para que quienes trabajan en verano puedan desconectar de la rutina en una mezcla de grandes emociones y relax. Pues aquí puedes soltar adrenalina en nuestras atracciones extremas y vivir momentos pausados, todo unido a una gran oferta gastronómica y de ocio.

Nuestros visitantes sobre todo estáis de vacaciones, y venís con la familia o los amigos. Algunos vivís muy cerquita y otros estáis alojados en Benidorm. Pero lo que casi ninguno hacéis y os recomendamos es aprovechar Aqualandia para disfrutar de vuestras mejores celebraciones.

Sí, lo habéis escuchado bien, vuestras celebraciones pueden ser mucho más especiales si son en Aqualandia. Los peques que cumplen años en verano no podrán llevar su tradicional bolsa de chuches al colegio, pero pueden disfrutar de un día entre toboganes y piscinas son sus amigos. ¡Un cumpleaños mucho más especial!

Los pequeños tenéis una gran cantidad de atracciones para vosotros, pero debéis recordar que tenéis que ir acompañados de un adulto. La edad aproximada para ir solo a Aqualandia son los 12 años.

Vuestros padres pueden traeros la comida y hacer todos juntos un picnic en nuestras zonas habilitadas. O sino podeis tomar una pizza, snacks o menús en nuestros restaurantes. Nuestras mascotas os recibirán al llegar y seguro que si se lo pedís hasta os cantan ‘cumpleaños feliz’. No lo dudéis, no habrá un cumpleaños más diferente y especial.

Pero sin cumpleaños en Aqualandia es especial, de hecho cualquier celebración lo es, una despedida de soltero es algo inigualable. Sabemos que nuestro querido Benidorm es lugar destino de miles de despedidas de solteros al año. No nos sorprende, ofrece un clima maravilloso, alojamientos de todo tipo y una oferta enorme de bares, discotecas, restaurantes… Benidorm nunca duerme, y siempre nos sorprende.

Por ello, si habéis decidido ir a Benidorm a celebrar que vuestro amigo o amiga se casa no podéis olvidaros de Aqualandia, porque sin duda, será la guinda de unos días únicos con los vuestros.

Lo primero que os queremos recomendar son algunos de los hoteles de nuestra cadena. Tenéis los apartamentos San Jorge, para ir más a vuestro aire. O un hotel que es todo lujo y servicios, como es el Palm Beach. Ambos al ladito de la playa, porque estamos seguros que la playa es una de las citas indispensables en una despedida de soltero en Benidorm.

Entre playa y fiesta, Aqualandia será la excusa perfecta para un día de unión entre vosotros con dosis de adrenalina, competición y relax. Un día único de convivencia y diversión, lo que se espera de un fin de semana de amistad como es una despedida de soltero.

Si sois de los competitivos y que os gusta hacerlo todo en grupo, tenemos atracciones que os encajarán perfectamente. Para los más relajados, o aquellos que no se han recuperado de la fiesta de la noche anterior, tomar el sol tranquilamente y bañarse en la piscina de olas será una buena opción. Los más osados tienen a Verti-Go esperándoles, pero estamos convencidos de que no dejaréis que nadie se vaya a casa sin haberlo probado.

Recordad que tenemos múltiples opciones para comer, tienda para comprar todo aquello que se os haya olvidado y a nuestro  personal siempre a vuestra disposición. Además, los grupos de amigos tienen unas entradas hechas a medida: el descuento especial de Superamigos. Siempre con las mejores ofertas al comprarlas en nuestra web.

Os estamos esperando, id preparando todas las celebraciones que tengáis en verano y pasad un día de risas y mucha diversión con nosotros. El verano 2018 está cada día más cerca y hay que celebrarlo en Aqualandia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.