Benidorm: un gran destino, también en invierno

Benidorm: un gran destino, también en invierno

10

noviembre
2017

Benidorm: un gran destino, también en invierno

Por Dpto. Comunicación

Benidorm, la maravillosa ciudad en la que se encuentra Aqualandia, es muy conocida a nivel mundial, y sobre todo en Europa.

De él destaca su arquitectura, con grandes bloques de pisos y rascacielos y sus playas de Poniente y Levante, en las que en pleno agosto si no madrugas no plantas la sombrilla. Su zona de pubs y discotecas, son las delicias de los más aficionados a la fiesta; su amplia oferta de alojamientos, apta para todos los públicos y bolsillos; y el excelente clima del que goza todo el año ha hecho de Benidorm lugar turístico por excelencia.

Benidorm es sobre todo símbolo de verano, calor, sol, aglomeraciones, cervezas frescas, diversión y diversión a raudales. Sus parques temáticos, como son Aqualandia, Terra Mítica o Mundomar, atraen sobre todo al público familiar y completan una oferta de ocio imitada en todo el mundo.

Benidorm es maravilloso en verano y os recomendamos que vengáis aquí a pasar unos días para divertiros en todos los sentidos, y sobre todo, para pasar un día único y de grandes emociones en Aqualandia, el parque acuático más antiguo de España y uno de los más grandes. ¡Pero Benidorm es mucho más!

Cuando el calor nos deja y los días se acortan, el sol sigue brillando en Benidorm. Brilla prácticamente todos los días del año y eso nos permite disfrutar de la ciudad y alrededores siempre. Un ocio diferente, pero igual de agradable y divertido del que disfrutan millones de personas.

Si eres de los que no te gusta el bullicio, o no puedes tener vacaciones en los meses estivales, te recomendamos visitar nuestra ciudad igualmente, no te defraudará. Lo único malo es que no podrás venir a Aqualandia. Pero seguro que lo pasas muy, muy bien en la zona.

Por las mañanas puedes ir a la playa de Poniente o de Levante a pasear, correr o hacer ejercicio en grupo; siempre hay actividades para empezar el día con energía. La gastronomía en Benidorm es muy amplia, como ciudad alicantina ofrece variedad de arroces y a finales de octubre puedes degustar menús especiales en las Jornadas de los Arroces de Benidorm. Las tapas y los pinchos también llenan nuestros establecimientos y si eres más de comer algo rápido, hay muchos puestos de comida para llevar.

Los amantes de la naturaleza tienen en Serra Gelada un lugar único para hacer senderismo y desde lo alto, observar toda la bahía. Si el deporte es lo tuyo podrás hacer escalada, 4×4, parapente… o practicar el golf en uno de los tres campos que tiene la ciudad. Si lo que te apasiona es el mar, el buceo y la navegación también se practican en invierno, no lo dudes.

Y para alojarte y descansar tenemos los mejores hoteles. El grupo al que pertenece Aqualandia te ofrece diferentes posibilidades para pasar una estancia agradable y única. En los apartamentos Don Jorge , cerca de la playa de Levante, podrás ir a tu aire pero con los lujos de un hotel de cuatro estrellas, pues junto a él está el hotel Palm Beach de cuyas instalaciones pueden disfrutar los alojados en Don Jorge. Palm Beach es un hotel ideal para descansar y disfrutar. Otro de nuestros hoteles es el Grand Luxor ,  junto al Puig Campana, a tan solo 15 minutos de las playas.

Busca las mejores ofertas para estos meses en nuestros hoteles, hay muchas y seguro que alguna se adapta a ti,  y disfruta de un Benidorm único este invierno. Con menos gente, pero con su encanto, ese que la ha convertido en sinónimo de turismo. ¡Benidorm te espera!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.