Bananito, Solete y Tibu se preparan para la temporada 2017

Bananito, Solete y Tibu se preparan para la temporada 2017

13

Marzo
2017

Bananito, Solete y Tibu se preparan para la temporada 2017

Por Dpto. Comunicación

¡Seguro que te acuerdas de Bananito, Solete y Tibu!, las mascotas que te reciben y acompañan para que disfrutes de un día inolvidable en Aqualandia.

En Aqualandia nos encanta que disfrutes y no solamente en las atracciones, también en las instalaciones del parque. Bananito, Solete y Tibu te ayudarán a que cuentes tu divertida experiencia en Aqualandia, y lo puedas compartir con tu familiares y amigos.

Os recordamos su historia

En Aqualandia, el “¡Bienvenidos!” es cosa de ellas, y es que, tanto Palmera, conocido como ‘Bananito’, como Sol, conocido cariñosamente como ‘Solete’ y Tibu famoso por ser el más “fashion”, te esperan en la puerta del parque de agua par animarte y hacer del día, una jornada inolvidable.

¿Qué representan?

Además de formar parte de la gran familia de Aqualandia, representan a los dos elementos más característicos del clima mediterráneo y de las instalaciones del parque, como el sol y las palmeras ya que, en Aqualandia brilla un sol radiante que hará que quieras estar toda la jornada en el agua y las palmeras son todo un icono en nuestras instalaciones, y por este motivo las encontrarás por todo el recinto. Además, podrás disfrutar por el paseo que lleva su nombre, el Paseo de las Palmeras.

Para niños y no tan “niños”

Las divertidas mascotas de Aqualandia no son solo para niños. Aunque es verdad que son los que más disfrutan de su compañía, Bananito, Solete y Tibu son tres joviales mascotas que con su alegría y cariño, harán que todos los peques quieran presumir del ‘selfie’ más divertido, y también harán que los mayores sonrían y recuerden su infancia desde primera hora de la mañana, hasta después de comer.

¿Qué hay de Tibu?

Cuando llega la tarde, Bananito y Solete se retiran a descansar y es Tibu, quien se mueve por el parque como “pez en agua”. Tibu es un tiburón moderno y juguetón, y es el encargado de pasearse por el parque para hacer reír y disfrutar como nunca a todos los visitantes de Aqualanida.

Tibu luce su mejor look

¿Sabías que Tibu quiso ser modelo? Por eso posee grandes dotes de pasarela, y cada día se escapa del agua mostrando un look diferente y caminando entre los transeúntes exhibiendo sus ‘’trapitos’’ más “fashion” y veraniegos…¡sin repetir modelito!

Aunque lleva más tiempo en el parque, Tibu no puede evitar demostrar su gusto por las cámaras, de manera que lo puedes buscar por el recinto y encontrarle luciendo palmito entre la gente. ¡Pídele una foto cuando le veas, le encantan!

Guarda el mejor recuerdo

Cuando visites Aqualandia, busca a las cariñosas, divertidas, coquetas y marchosas mascotas que forman parte del equipo del parque y te acompañarán para hacerte la mejor foto con tus familiares y amigos, pues su principal objetivo es hacerte pasar uno de los mejores días del verano y aportar una experiencia emocionante y entrañable que poder llevar en el recuerdo.

¿Qué no las conoces? ¡Esta temporada te esperan de nuevo! Cuando nos visites búscalas ¡te esperan con muchas ganas e ilusión! Pasa por nuestra página web www.aqualandia.net y descubre más información sobre uno de los mejores parques acuáticos de España y de Europa.

La seguridad, nuestra bandera

Os recordamos que en Aqualandia disponemos de un gran equipo de socorristas especializados en el uso correcto de las atracciones y en la seguridad de las mismas, por lo que todas las atracciones, desde las infantiles hasta las más fuertes, cuentan con un equipo que velará por la seguridad de todos los visitantes en todo momento. Si en algún instante se tiene alguna duda sobre alguna cuestión del parque o sus atracciones, os recomendamos que os dirijáis al personal de seguridad de Aqualandia que os ayudará en todo momento en aquello que necesitéis.

Ya falta menos para la temporada 2017 ☺

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.