Aqualandia, una trayectoria muy reconocida

Aqualandia, una trayectoria muy reconocida

05

diciembre
2016

Aqualandia, una trayectoria muy reconocida

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es el primer parque acuático que se construyó en España. Se inauguró en 1985 y desde entonces, se ha convertido uno de los parques referencia en nuestro país, por su gran número de atracciones y servicios.

Todo el esfuerzo empleado para estar y mantenerse en primera línea y al mismo tiempo, ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible, se ha visto reconocido a lo largo de los años por diferentes premios y distinciones. Esto ha hecho que nos convirtamos en uno de los parques acuáticos españoles con más reconocimientos.

Recordamos nuestro primer premio con mucho cariño, el Premio Turístico Costa Blanca en el año 1993. Un premio a la excelencia que conmemora la gestión en materia turística que desde Aqualandia  se lleva a cabo desde su inauguración.

Un año después, en 1994, recibíamos el Premio Cámara de Comercio. Alicante siempre ha sido sinónimo de actividad turística, y Aqualandia, favorece el crecimiento de dicho aspecto dentro de la provincia. Por esta razón, la Cámara de Comercio, nos entregó este galardón que apoyó la labor desarrollada por el parque con el fin de reconocer la especial contribución a la economía y al turismo de Alicante.

Dos años más tarde, en 1996, estrenamos los premios que concede el Patronato Provincial de Turismo, los Premios Provinciales al Mérito Turístico. Estos premios nacieron con el fin de proyectar a nivel internacional y nacional  a empresas, iniciativas particulares y autoridades que trabajan por la promoción del turismo en la provincia de Alicante.

El premio que desde esta entidad nos concedieron, se trataba de un reconocimiento al trabajo diario que se lleva a cabo en nuestro parque y que por supuesto  destacaba por su labor en el ámbito turístico y en la promoción de la provincia de Alicante. En el año 2001, volvíamos a ser afortunados y recibimos por segunda vez este premio.

En 1998, fuimos galardonados por el premio Thompson Gold Award for Excellence.

El Premio Importantes Información lo recibimos en 2003, con los que el diario Información distingue a personas, empresas o entidades por su destacada trayectoria, su buen hacer y su trabajo en pro de la sociedad.

Un poco más tarde, en el año 2010 y coincidiendo con nuestro 25 aniversario,  nos entregaron el Premio Importante Turismo Benidorm. El Ayuntamiento de Benidorm  quiso destacar la labor de Aqualandia  dentro del sector del de ocio del  municipio.

Por último, este mismo año, el 2016, tuvimos el honor de recibir de nuevo el Premio Thompson Gold Award for Excellence.

De todos estos premios estamos muy orgullosos y nos sirven de motivación para continuar esforzándonos por hacer bien nuestro trabajo. Sin embargo, nuestro mayor premio es, sin duda, ver como vosotros disfrutáis cada vez que venís a nuestras instalaciones. Así que nos parece la ocasión perfecta para daros las gracias por hacer que Aqualandia crezca cada día un poquito más.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.