Aqualandia en el ‘top 10’ de planes para hacer en Benidorm

Aqualandia en el ‘top 10’ de planes para hacer en Benidorm

23

Junio
2017

Aqualandia en el ‘top 10’ de planes para hacer en Benidorm

Por Dpto. Comunicación

El parque acuático, Aqualandia, entre los diez mejores planes ‘qué hacer’ en la ciudad de Benidorm.

Llega el calor, pensamos en planes para combatir las altas temperaturas que tenemos estos días… y Tripadvisor se encarga de recordarnos un año más que Aqualandia se encuentra en su top 10 de esos planes.

Los primeros puestos de esta clasificación son ocupados por la obligada visita al casco Antiguo de Benidorm para conocer el lado histórico de la ciudad, sus orígenes como pueblo pesquero y sus zonas turísticas más atractivas. También las playas del Levante y Poniente, lugar preferido por los veraneantes. Y la plaza del castillo (Plaça del Castell) que lleva al balcón del mediterráneo, con asombrosas vistas de la Costa Blanca.

Y si continuamos con el ranking, nos encontramos con Aqualandia. Una visita más que recomendada para refrescarte y divertirte, en meses calurosos. Usuarios que comparten sus experiencias en la aplicación, dicen sobre el parque: ‘Experiencia positiva. Atracciones al alcance de niños y adultos. Aguas limpias. Positivo el que tengas sitios con sombras tanto para tumbarte en el verde como para comer sin necesidad de ir a un restaurante. Concluyendo, un día diferente, divertido y agotador. El trato con el personal excepcional, agradecer la labor a los socorristas!!!’

A través de la página web de Aqualandia, puedes planificar la visita a tu manera, conocer las diferentes rutas que se adaptan a todo tipo de públicos para que el día en el parque sea inolvidable:

Se trata de tres rutas, la familiar, para adultos y peques que quieren pasar un gran día rodeados de agua, diversión y entretenimiento en familia. Con atracciones recomendadascomo Adventureland, Mini Zig-Zag, Splash, Black Hole o la mítica atracción de los rápidos, entre otras. La ruta con amigos, que agrupa atracciones de relax con otras radicales que asegurarán un día de risas y buen rollo. Algunas de las atracciones recomendadas para esta ruta son: El Amazonas, Laguna o la Piscina de Olas; y por otro lado las pistas blandas, los rápidos o la reciente atracción VertiGo, el tobogán cápsula más alto del mundo que cuenta con 34 metros de altura (preferida por los más intrépidos). Y por último, la ruta Extreme, hecha a medida para aquellos que buscan emociones fuertes. El Big-Bang, los rápidos, VertiGo o Zig- Zag son algunas de las atracciones idóneas para este tipo de público.

Y por si pensabas que en este parque solo puedes encontrar agua, debes saber que dispone de amplias zonas verdes que crean un clima agradable que evade del calor, zonas de picnic al aire libre con sombras naturales, o múltiples puntos de restauración.

Un plan de ocio perfecto que ahora se posiciona entre los 10 primeros puestos de los mejores planes que realizar en Benidorm.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.