AQUALANDIA SE SUBE A LA BICICLETA

AQUALANDIA SE SUBE A LA BICICLETA

29

mayo
2013

AQUALANDIA SE SUBE A LA BICICLETA

Por Dpto. Comunicación

El Encuentro Europeo de Cycling es una master class que reúne a deportistas de élite de esta modalidad de ciclismo outdoor procedentes de todas partes del continente Europeo ya que Aqualandia es el único parque acuático que alberga un evento de estas características.

La cita tendrá lugar el sábado 8 de junio en Piscina de Olas. A lo largo de toda esa jornada las tumbonas y sombrillas serán sustituidas por más de 600 bicicletas las cuales, guiadas por profesionales internacionales y expertos deportistas, no pararán de pedalear al ritmo de la música más actual. En un refrescante entorno como es el caso de Aqualandia, estos incansables deportistas darán a todos una sólida lección de resistencia y esfuerzo.
El próximo sábado 8 de junio, Aqualandia pasará de ser el mayor parque de diversión acuática a ser también la instalación deportiva con más superficie de aficionados y profesionales del cycling.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.