Aqualandia reconocido por 2º año consecutivo internacionalmente por su excelencia

Aqualandia reconocido por 2º año consecutivo  internacionalmente por su excelencia

15

agosto
2013

Aqualandia reconocido por 2º año consecutivo internacionalmente por su excelencia

Por Dpto. Comunicación

TripAdvisor, la Web de viajes más grande y prestigiosa del mundo ha otorgado a Aqualandia el reconocimiento de Parque de Excelencia que acredita la calidad de sus servicios. Es el segundo año que este prestigioso portal reconoce al parque acuático de Benidorm como mejor parque internacional por el cuidado y calidad en todos sus servicios. Tras realizar entre los usuarios la encuesta on line más prestigiosa e internacional que existe actualmente, TripAdvisor analiza las opiniones de los visitantes y determina las empresas merecedoras del galardón.

Junto a Aqualandia, la Web de viajes ha otorgado, también por segundo año consecutivo, el certificado de Excelencia a Mundomar y Terra Mítica, -los otros dos parques del Grupo Aqualandia España-. Algunos de los comentarios que han respaldado la concesión de estos certificados ponen de relevancia “la diversión y frescura” de Aqualandia; “el mejor espectáculo de delfines”, en el caso de Mundomar o “perfecto para disfrutar en familia”, en referencia a Terra Mítica.

Entre los criterios de selección destacan las puntuaciones concedidas por los viajeros -deben ser de cuatro sobre cinco o más-; el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean. El certificado obtenido por Aqualandia es un reconocimiento de TripAdvisor al empeño de los tres parques en su objetivo de ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables.

Tras 29 años de andadura, el parque acuático de Benidorm, ha marcado un punto de inflexión en la diversión acuática. Entre sus más de veinte atracciones se encuentra el Bing-Bang, uno de los toboganes más altos de Europa y la última novedad del parque, una atracción única. Se trata del tobogán cápsula más alto del mundo. Su nombre es VERTI-GO y está formado por dos toboganes, uno de 28 metros de altura y otro de 33. En esta atracción único, el visitante experimenta le mejor de las experiencias con una caída libre a más de 100 km por hora.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.