AQUALANDIA RECIBE EL GALARDÓN A LA MEJOR GESTIÓN EN LOS PREMIOS AL TURISMO “PEDRO ZARAGOZA 2017” OTORGADOS POR LA AAPET

AQUALANDIA RECIBE  EL GALARDÓN A LA MEJOR GESTIÓN EN LOS  PREMIOS AL TURISMO “PEDRO ZARAGOZA 2017” OTORGADOS POR LA AAPET

05

diciembre
2017

AQUALANDIA RECIBE EL GALARDÓN A LA MEJOR GESTIÓN EN LOS PREMIOS AL TURISMO “PEDRO ZARAGOZA 2017” OTORGADOS POR LA AAPET

Por Dpto. Comunicación

El pasado viernes, 1 de diciembre, Aqualandia recibió el galardón, por su gestión empresarial, en una nueva edición de los premios “Pedro Zaragoza” que se otorgan a empresas, medios de comunicación o personas físicas vinculadas al turismo de la provincia de Alicante.

La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET) son los impulsores de esta iniciativa que tiene como objetivo poner el valor a los distintos colectivos de Alicante que apuestan por el turismo como elemento dinamizador de la zona y de su economía.

A este respecto, el galardón otorgado a Aqualandia responde a la intachable trayectoria del parque desde su nacimiento en el año 1985 hasta la actualidad. Aqualandia fue el primer parque de agua de España y de Europa y ya es referente internacional en ocio acuático.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.