Aqualandia pone fin a su temporada 2015

Aqualandia pone fin a su temporada 2015

29

septiembre
2015

Aqualandia pone fin a su temporada 2015

Por Dpto. Comunicación

El domingo 27 de septiembre de 2015 será recordado como el día en que el mayor parque acuático de Europa puso el broche de oro a su temporada más especial. Aqualandia ha celebrado en 2015 sus 30 años de trayectoria como parque pionero en la diversión acuática. Fue en el año 1985 cuando el complejo abrió sus puertas por primera vez, año en que contó con una afluencia de 485.000 visitantes.

Para conmemorar los 30 años de “Fiesta del Agua”, Aqualandia ha desarrollado, en la presente temporada, una gran cantidad de actividades que han tenido como objetivo celebrar el cumpleaños del parque. Música en directo, deporte y clases de baile al aire libre, promociones especiales y una gran celebración nocturna hasta la media noche. Esa jornada realizada por primera vez en sus 30 años de trayectoria –y que tuvo lugar el 30 de julio- fue la más aclamada. Miles de personas no quisieron perdérselo bautizándolo, incluso, como “el evento del verano”. Un photocall acuático, las más de 20 atracciones del parque a pleno rendimiento y el conocido Dj David Furylo como maestro de ceremonias amenizando la velada con música en directo. Un auténtico ambiente de fiesta que convirtió Piscina de Olas, con capacidad para más de 1.000 personas, en una “disco acuática”.

Este año, Aqualandia inició su temporada el sábado 30 de mayo dando la bienvenida a sus visitantes con instalaciones totalmente renovadas como fue el caso de la emblemática “Rápidos” convertida en un bosque encantado con presencia de seres y elementos mágicos durante todo su recorrido. También otro de los hitos del parque ha brillado con más luz que nunca este año: VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo, se ha consolidado como la atracción estrella del complejo para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes con dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente.

Ayer, Zig-Zag, Pistas Blandas, Black Hole, Adventuralandia, Splash, Big Bang y el resto de atracciones del parque acogieron, por última vez esta temporada, a los visitantes que se desplazaron hasta el complejo para despedir la temporada más especial del que nació como el abanderado de la oferta acuática en Europa y como pionero en el sector, Aqualandia.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.