Aqualandia pone el broche de oro a su temporada número 31

Aqualandia pone el broche de oro a su temporada número 31

24

octubre
2016

Aqualandia pone el broche de oro a su temporada número 31

Por Dpto. Comunicación

31 años han trascurrido desde que Aqualandia abriera sus puertas en 1985. Desde entonces, año tras año, cuentos de miles de visitantes has disfrutado de sus atracciones de adrenalina y de vanguardia así como de sus áreas familiares, infantiles y zonas de relax. Su oferta es tan variada como el tipo de visitantes que disfruta de ella.

Esta temporada ha sido especial ya que, tal y como ocurre en las anteriores, Aqualandia suma nuevas vivencias a su bagaje histórico y de diversión. En 2016, el mayor complejo acuático de Europa ha contado con la visita de blogueros de renombre a nivel internacional, periodistas de referencia  turística y rostros muy conocidos del panorama televisivo y cinematográfico, sin faltar los youtubers más famosos del momento. Todos ellos han sentido de cerca la diversión y las experiencias que emanan de Aqualandia.

Entre los personajes conocidos que nos han visitado esta temporada, podemos destacar el recién premiado locutor y presentador de los 40 principales con un Ondas 2016, Toni Aguilar, el actor, productor cinematográfico y guionista Luis Miguel Seguí y la colaboradora de televisión Belén Esteban.

Además, famosas blogueras de moda y estilo de vida a nivel internacional también han lucido palmito en nuestras instalaciones como Hannalicious, Molly Rustas, Lisa Tellbe, Adaras, Maria Kragmann, Freja Wewer, Annabel Pesant, Hashtag By Lily, Fablefrique, Lovisa Barkman y el bloguero MattG Style. Además, también nos han visitado madres que cuentan en sus blogs sus experiencias diarias, sus viajes…etc. como Practically Perfect Mums, Crinviaggio, Familjeliv, Komikerfrue y Cana Buttenschon.

Hashtag By Lily en Aqualandia

El parque también recibió la visita del actor de comedia Orjan Buroe y cómo no de personas influyentes del sector viajes, como Rachel Heller, Dutchified Blog , Wandering Wives, Live Like Tom y White City Boy.

bloguer-en-benidorm
El bloguero White City Boy

Todos esas experiencias le han valido a Aqualandia para recibir galardones como los Travellers Choice otorgados por el prestigioso portal de viajes online, Tripadvisor. Estos premios han reconocido a Aqualandia, en 2016, como uno de los mejores complejos acuáticos de España y Europa a partir de las votaciones  de los usuarios del portal. Fundados en 2002, estos premios, son los galardones más importantes concedidos anualmente por el sitio web de viajes más grande del mundo, y se caracterizan por ser los únicos que están basados exclusivamente en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo que valoran el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

travellers_choice_tripadvisor

Es por ello que,  tras varios meses de vertiginosas caídas por VERTI-GO,  divertidas competiciones en Pistas Blandas con amigos, momentos de relajación en Jacuzzi e instantes de juego en Adventureland junto a los más pequeños, es momento de poner el broche de oro a una temporada más para comenzar a trabajar en cómo crear nuevos sueños y aventuras en un parque que ya se ha convertido en referente de diversión y en la esencia del verano.

¡Ya queda menos para estrenar la temporada 2017! ☺

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.