Aqualandia, parte la historia de España en la serie ‘Cuéntame como pasó’

Aqualandia, parte la historia de España en la serie ‘Cuéntame como pasó’

23

Marzo
2017

Aqualandia, parte la historia de España en la serie ‘Cuéntame como pasó’

Por Dpto. Comunicación

La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes que existen, aparecer en ella siempre ha sido sinónimo de prestigio. Una empresa, una persona, puede aparecer en televisión por varios motivos y Aqualandia lo ha hecho en determinadas ocasiones, pero la última incursión televisiva es curiosa y bonita.

No hay una sola persona en nuestro país que no conozca la seria ‘Cuéntame como pasó’. Esta serie es una mezcla de ficción y realidad. Desde hace más de 15 años los españoles hemos seguido los pasos de la familia Alcántara, una familia que con sus aventuras y desventuras nos ha relatado gran parte de los hechos más importantes de la historia de nuestro país.

Actualmente, la serie se encuentra en el año 1985, un año muy especial para Aqualandia, pues fue el año de nuestra fundación. Casualmente los protagonistas de esta serie pasan una temporada en el Benidorm de 1985 y claro está, el narrador cuenta como era nuestra ciudad en aquel entonces.

Mientras habla de playas, discotecas y los muchos turistas que como los protagonistas van a Benidorm a disfrutar del sol, el narrador cuenta también un hito que ocurrió ese año en Benidorm, y en España, la apertura de un parque acuático, el más grande de Europa, junto a Sierra Helada.

¡Qué ilusión nos hizo vernos! Y es que esta serie tiene verdaderos fans, y es una forma divertida de aprender la historia de España. Gracias por considerar que nuestro parque es parte de la historia de nuestro país. Para nosotros nuestro nacimiento fue todo un acontecimiento, pero enorgullece ver como también lo es para muchas otras personas.

En el video podemos ver imágenes de nuestro primer año de vida, gente divirtiéndose en los toboganes, nuestros logo…  En ese momento ni quisiera Aqualandia era nuestro nombre, sino que nos llamábamos Aqualand. Ahora, más de 30 años después, Aqualandia es un nombre consolidado y conocido por todos.

¿Os acordáis que celebramos el 30 aniversario hace un par de años? Era un acontecimiento muy importante, hacía tres décadas que España se iniciaba en el mundo de la diversión acuática de nuestra mano, y además, como el propio video indica, éramos el parque acuático más grande de Europa.

Es por ello que aunque a veces nos sorprende vernos en lugares como esta famosa seria tampoco es tan raro ¿no?; formamos parte de la historia de España y agradecemos mucho que se nos reconozca de esta forma.

La historia continúa en muy poco tiempo, esperamos que estéis todos preparados para no parar de disfrutar… La apertura está muy próxima, os iremos informando.

Acceder al vídeo – Minuto 2.30

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.