Aqualandia, un parque de agua para todos

Aqualandia, un parque de agua para todos

28

Abril
2017

Aqualandia, un parque de agua para todos

Por Dpto. Comunicación

¿Sabías que en nuestro parque de agua disponemos de tres rutas diferentes para que encuentres exactamente lo que venías buscando?

En nuestro recinto tenemos atracciones para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores pueden disfrutar de un día inolvidable. Pero como no todos nos divertimos de la misma manera y lo que para unos puede ser una atracción absolutamente extrema para otros solo es el aperitivo, disponemos de tres rutas diferenciadas, así, dependiendo de tus gustos o de la compañía con la que nos visites podrás disfrutar al máximo. Posibilidades tienes mil. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo, que te hablamos de ellas:

Ruta familiar

En un principio puedes pensar que esta ruta solo está pensada para niños pero no es así. Es cierto que en ella cualquiera puede disfrutar rodeado de agua y entretenimiento por lo que es perfecta para familias pero si tú prefieres poner a prueba nuestras atracciones y después relajarte en esta zona, sin duda, puede ser tu mejor despedida, un rato de relax y mucha diversión.

En ella empezaremos por Adventureland, pensado para los más peques y perfecta para comenzar el día. Seguiremos por Amazonas, un paseo tranquilo y relajante a la espera de la siguiente sorpresa. Después nos iremos al Black Hole, ¿nunca lo has probado?, mejor no te desvelamos nada, tienes que sentir la aventura en tu propio cuerpo. Seguimos hacia nuestro Géiser, perfecto para descansar en un entorno inigualable y dejamos paso al Gran Jacuzzi Iguazu. Para los niños más atrevidos vamos a por el Zig Zag, el hermano pequeño de nuestra famosa atracción. ¿Cómo te suena el Niágara? ¿Lejano verdad? Pues no, lo tienes aquí al lado, en nuestro parque acuático, aguas tranquilas y cascadas que te dejarán una imagen maravillosa. ¿Cogemos unas olas en nuestra piscina? Sí, has oído bien, disponemos de una piscina de olas que no puedes dejar de probar. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Llegó la hora de nuestras Pistas Blandas, tanto para peques como para mayores, disfrutarás como un niño. ¿A quién no le apetecen unos rápidos? Divertido, refrescante, desciende en familia y a ver quién llega primero abajo. ¿Te atreves con el Splash? Una auténtica carrera por el agua. Y por último nuestro Zig-Zag, no podrás parar de tirarte.

Ruta amigos

Si vienes en grupo esta es tu ruta, en ella las risas están aseguradas. Atracciones de todo tipo, más radicales y más moderadas para que todos paséis un día inundado de buen rollo. Comparte alguna de las atracciones con la primera de nuestras rutas pero añadimos algunas de las más extremas. ¿Y si hacemos una visita a nuestro Big Bang? Si vienes buscando sensaciones fuertes podrás encontrarlas en cualquiera de nuestros cuatro toboganes. Pero si para ti esta atracción solo es un piscolabis mientras esperas el plato fuerte prepárate porque ha llegado, Verti-Go ya está aquí. No esperes encontrar nada parecido en otros parques de agua, no existe. ¡Inigualable, inimaginable, absolutamente extremo! No puedes perdértelo.

Ruta extreme

¿Vienes en busca de emociones fuertes? ¿Te ves capaz de enfrentarte al tobogán más alto de Europa? ¿Quieres disfrutar de unas atracciones como nunca antes lo habías hecho? Si lo que buscas son sensaciones inigualables y soltar más adrenalina que nadie esta ruta está hecha para ti. Bajar nuestro tobogán Verti-Go a 100km/h en 3 segundos no es ninguna broma, métete en la cápsula porque en 3, 2, 1 no hay vuelta atrás. ¡Siiii!

Como ves cualquiera puede pasar un día para recordar en nuestro parque de agua. ¡El próximo 27 de mayo te esperamos con las puertas abiertas!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.