En Aqualandia nos preparamos para sumergiros en la diversión un verano más

En Aqualandia nos preparamos para sumergiros en la diversión un verano más

10

abril
2017

En Aqualandia nos preparamos para sumergiros en la diversión un verano más

Por Dpto. Comunicación

Estamos metidos de lleno en los preparativos para ofreceros, un verano más, las experiencias únicas que solo podréis encontrar en Aqualandia.

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Lo notamos porque empezamos a dejar los abrigos en casa, apetece más salir a la calle y buscamos cualquier excusa para comernos un buen helado. En Aqualandia, en cambio, notamos la llegada del verano porque empezamos a preparar todo para ofrecerte una de las experiencias más refrescantes y divertidas del año.

Nuestros expertos en diversión ya están maquinando extraordinarias actividades con las que calmar vuestras ansias de pasarlo bien y disfrutar. Si ya os sorprendimos con la batalla de pistolas de agua que ganó un GUINESS WORLD RECORD o con la fiesta de agua que celebramos con motivo de nuestro 30 aniversario, preparaos para lo que os está esperando este año. No os podemos chivar nada, pero tener claro que, como siempre, será inigualable.

También estamos empezando con la selección de los mejores monitores de aeróbic para que os pongan a tono mientras os hacen mover el cuerpo de formas que ni imagináis, sin renunciar a la diversión que es ya una seña de Aqualandia. Por otro lado, nuestros socorristas y equipo de seguridad han comenzado con su severo entrenamiento para que podáis vivir las experiencias que ofrece nuestro parque con total seguridad.

Nadie puede pensar en Aqualandia sin que se le venga a la cabeza la imagen de nuestros increíbles toboganes. Por eso nuestros ingenieros están trabajando duro para que puedas experimentar esas sensaciones que solo encontráis en nuestro parque con total seguridad.

No nos olvidamos de aquellas personas que venís a Aqualandia buscando un sitio donde relajaros pasando un día tranquilo. Los técnicos ya están poniendo a tono nuestro Gran Jacuzzi Iguazu. Cada vez falta menos para que tu cuerpo goce de los chorros y corrientes de agua concienzudamente preparadas para ello.

Como muchos ya sabéis, hay tantas formas de vivir Aqualandia como personas nos visitan cada año. Así que estamos trabajando para que nuestras rutas por el parque se adapten a vuestras exigencias. Estamos preparando tantas opciones como gustos, con una especial atención a los detalles. Tanto la música de fondo, como el camino, sin olvidarnos de las actividades están siendo preparadas para satisfaceros.

Tener listas para este verano todas las experiencias que ofrecemos en Aqualandia, implica un trabajo duro. Nuestra labor no consiste solo en tener a los mejores profesionales y las mejores herramientas, es también no dejar de trabajar buscando nuevas formas de ofrecerte un día que no podrías encontrar en ningún otro sitio. No os podemos mentir y decir que este es un trabajo fácil, pero nos compensa con ver vuestras caras de satisfacción cada vez que acabamos otra fantástica jornada en Aqualandia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.