Aqualandia entre los mejores parques acuáticos de España según la web de viajes TripAdvisor

Aqualandia entre los mejores parques acuáticos de España según la web de viajes TripAdvisor

21

diciembre
2017

Aqualandia entre los mejores parques acuáticos de España según la web de viajes TripAdvisor

Por Dpto. Comunicación

En verano pensamos en viajes, playas paradisíacas y piscinas. Pero existen alternativas de ocio para toda la familia, los parques acuáticos. Aqualandia, combina adrenalina, relax y entretenimiento para todos los públicos en un mismo espacio. Somos una alternativa de ocio muy valorada y considera. Por todo ello, el portal de viajes TripAdvisor nos ha recordado un año más que Aqualandia se encuentra  en la segunda posición del ranking de los parques acuáticos favoritos de España.

Quisiéramos daros las gracias, porque cada año ahí estamos, en los mejores rankings. Y eso es porque escribís sobre nosotros, dejáis comentarios y sugerencias, y os animamos a seguir haciéndolo, ya que con ello, seguirnos mejorando y creciendo.

Todos los años la web TripAdvisor realiza los premios ‘Travellers Choice’ teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios durante 12 meses. Y un año más le habéis otorgado la segunda posición a Aqualandia gracias a los calificativos “imprescindible”, “genial”, o “muy divertido”. Los aspectos más valorados de los usuarios respecto a nosotros son la limpieza del reciento, el trato excepcional de la plantilla de trabajadores y la gran variedad de atracciones tanto para los amantes de la adrenalina como para aquellos que prefieren el relax y la diversión en familia o en grupo.

Los públicos, cuentan con la comodidad de poder planificar la visita a su gusto a través de la página web de Aqualandia, conocer las diferentes rutas que se adaptan a todo tipo de públicos para que el día en el parque sea inolvidable:

Existen tres rutas, la familiar, para adultos y los más peques que quieren pasar un gran día rodeados de agua, diversión y entretenimiento en familia. Con atracciones recomendadas como Adventureland, Mini Zig-Zag, Splash, Black Hole o la mítica atracción de los rápidos, entre otras. La ruta con amigos, que agrupa atracciones de relax con otras más extremas que asegurarán un día de risas y buen rollo. Algunas de las atracciones recomendadas para esta ruta son: El Amazonas, Laguna o la Piscina de Olas; y por otro lado las pistas blandas, los rápidos o la reciente atracción VertiGo, el tobogán cápsula más alto del mundo que cuenta con 34 metros de altura (preferida por los más intrépidos). Y por último, la ruta Extreme, hecha a medida para aquellos que buscan emociones fuertes, para los amantes de la adrenalina. El Big-Bang, los rápidos, VertiGo (con toboganes de 28 y 33 metroes) o Zig- Zag son algunas de las atracciones idóneas para este tipo de público.

Esto no es todo, Aqualandia también se considera uno de los mejores planes “que hacer” en la ciudad de Benidorm según los internautas, como ya os contamos en este post. Esto es gracias a todo lo que pueden encontrarte en el parque, que no es solo atracciones de agua, también dispone amplias zonas verdes, zonas de picnic al aire libre y una gran variedad de puestos de restauración.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.