Aqualandia para los más peques

Aqualandia para los más peques

25

julio
2017

Aqualandia para los más peques

Por Dpto. Comunicación

Somos el parque acuático más famoso y visitado de la Costa Blanca. Como todos sabéis tenemos atracciones para todos los públicos. Hoy os hablamos de las zonas de Aqualandia para niños.

Cada año recibimos a miles y miles de personas que quieren hacer de estos días calurosos días de diversión, adrenalina y sobre todo, días refrescantes.

Pequeños y mayores disfrutan de nuestro parque pero todos sabemos que los que mejor se lo pasan son los niños; nunca se cansan de ir de un lado a otro y quieren repetir mil veces en la mayoría de atracciones. Porque son nuestro público más agradecido, en Aqualandia, queremos ofrecerles lo mejor para ellos, para hacer que su experiencia sea aún más divertida y sobre todo para que no tengan ningún tipo de problema. ¡En Aqualandia solo buscamos la felicidad y diversión de los pequeños!

El parque acuático cuenta con un total de ocho atracciones infantiles, construidas especialmente para ellos, para que los más peques disfruten del recinto por todo lo alto. Ofrecemos posibilidades ante cualquier situación, ya que tenemos atracciones en función de la altura del pequeño o si sabe o no sabe nadar.

En primer lugar podrán disfrutan de Adventureland, donde sus inagotables energías se desbordaran en toboganes, lanza-aguas, piscinas con bolas, laberinto infantil y un sinfín de actividades. El Geiser y el Niágara son también dos atracciones que pueden disfrutar mucho los peques. En este caso prima la tranquilidad y la relajación, donde disfrutar del frescor y del ambiente y escabullirse entre aguas tranquilas junto al resto de la familia.

La piscina de olas es una de las atracciones de Aqualandia para niños favoritas.  La diversión está asegurada en esta enorme piscina con una profundidad progresiva y lo mejor de todo, con olas como si del mar se tratase. ¡No querrán salir nunca de aquí! La Laguna es otra atracción especialmente diseñada para ellos, sobre todo para los que les gusta jugar y no parar. Trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas y redes son solo algunas de las pruebas en las que los peques se lo pasarán genial. Una atracción sin duda para ponerlos a prueba e ideal para los que les gusta moverse y hacer ejercicio.

En el Gran Jacuzzi Iguazu y en el Amazonas los niños también son los protagonistas. Aquí disfrutaran de una suave corriente en círculo, simplemente para pasear o charlar o sentir un masaje de agua en el Jacuzzi.

Y si estos pequeños buscan algo más de adrenalina y sensaciones más fuertes, el Mini Zig-Zag es una atracción exclusiva para ellos y para que disfruten como los adultos.

Además de todo esto, en Aqualandia ofrecemos una variedad de servicios de todo tipo para que la experiencia de los niños en el parque acuático sea de lo más completa, para que puedan disfrutar sin problemas y con comodidades. Entre estos servicios podemos destacar los primeros auxilios, en el caso de que haya algún percance médico y para que se solucione lo más rápido posible. Las tiendas de fotos y de regalos son muy frecuentados por los niños, para que se lleven un recuerdo o souvenir de su día en Aqualandia.

No podría faltar para el momento de reponer fuerzas una hamburguesería o pizzería para que coman sus platos favoritos, pero también, para aquellos padres preparados a los que les gusta hacer traerse la comida están las áreas de picnic y hamacas donde desconectar.

Ya lo sabéis, tenemos un montón de atracciones y servicios en Aqualandia para niños. El sitio ideal para los más pequeños, pero también para los más grandes, por lo que no dudéis en venir a pasar unos magníficos días sin tener que preocuparos por nada y solo pensar en pasarlo bien.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.