Aqualandia inicia una nueva temporada cargada de diversión y “super-emociones”

Aqualandia inicia una nueva temporada cargada de diversión y “super-emociones”

06

Junio
2017

Aqualandia inicia una nueva temporada cargada de diversión y “super-emociones”

Por Dpto. Comunicación

Tal y como estaba previsto en el calendario, el pasado sábado 27 de mayo Aqualandia dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Desde muy temprano un ambiente festivo fue “inundando” los alrededores de la entrada del parque, ya que fueron muchos los que no dudaron en madrugar para ser los primeros en disfrutar de todas las sorpresas que el parque acuático tenía preparadas en su reapertura.

 
Vecinos de la zona y una gran cantidad de turistas han visitado el parque durante estos días para dar la bienvenida anticipada al verano, ya que las agradables temperaturas han permitido disfrutar al máximo de las más de 20 atracciones de vanguardia con las que cuenta el parque acuático pionero en Europa.

 
Desde el pasado sábado, Zig-Zag, Pistas Blandas, Black Hole, Adventureland, Splash, Big Bang o Rápidos, están preparadas para garantizar un año más la diversión y las “súper-emociones”, tal y como destaca el eslogan de la temporada 2017. Y por supuesto, VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo, que se ha consolidado como la atracción estrella del complejo para los amantes de lo extremo y las emociones fuertes con dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente.

 
Un año más, y ya son 32, Aqualandia llega dispuesto a ofrecer experiencias inolvidables tanto a los amantes de la adrenalina y las atracciones extremas que comprobarán cómo nuestros toboganes cumplen con creces con todas sus expectativas. Como para aquellos que optan por el relax o visitan el parque con niños, el parque cuenta con diferentes espacios de esparcimiento, picnic y atracciones en los que poder disfrutar de un día para el recuerdo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.