AQUALANDIA EN LO MÁS ALTO

AQUALANDIA EN LO MÁS ALTO

05

julio
2012

AQUALANDIA EN LO MÁS ALTO

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia estrena un nuevo show pensado para dejar “con la boca abierta” a todos y cada uno de sus visitantes. The Oliver’s Show es un espectáculo acrobático que tiene lugar cada día en el Anfiteatro del parque acuático de Benidorm.

Atletas y grandes profesionales acróbatas harán las delicias de los asistentes con saltos imposibles a alturas de vértigo: doble tirabuzón, doble salto mortal o doble mortal con medio tirabuzón son algunos de los ejemplos de las maravillas aéreas que realizan estos peculiares saltimbanquis a más de 10 metros de altura.

De frente o de espaldas. Las alturas no tienen secretos para estos maestros del vértigo todos ellos de talla internacional. El elenco de acróbatas de Aqualandia procede de la élite del deporte francés ya que han formado parte de su equipo nacional de gimnasia. Entre sus récords personales más recientes destaca el de saltar desde un helicóptero a más de 40 metros altura.

Oliver’s Show llega a Aqualandia y pone al servicio de todos sus visitantes el mejor espectáculo acrobático del verano.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.