AQUALANDIA DICE ADIOS A LA TEMPORADA 2010

AQUALANDIA DICE ADIOS A LA TEMPORADA 2010

18

septiembre
2010

AQUALANDIA DICE ADIOS A LA TEMPORADA 2010

Por Dpto. Comunicación

Han sido meses cargados de actividades, acción, diversión, interesantes visitas y sobre todo ha sido una nueva temporada en la que todos vosotros nos habéis acompañado para hacer que de nuevo la fiesta del agua se siga celebrando en Aqualandia.

Una vez más con la llegada del otoño Aqualandia cierra sus puertas y comienza a preparar una nueva temporada, para ofreceros un parque con las mejores atracciones acuáticas y unas instalaciones en perfecto estado. Un parque que siempre os quiere dar un nuevo motivo para venir a visitarnos, a compartir con nosotros todas nuestras actividades.

Hemos tenido un perfecto 25 Aniversario, con muchísimos regalos y promociones especiales, con alegría, con ritmo, hemos conseguido un nuevo récord Guinness y ahora nuestro deseo es conseguir que el año que viene volváis a compartir con nosotros todas nuestras actividades.

Gracias a todos y hasta el año que viene.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.