Aqualandia considerado uno de los mejores parques acuáticos de España y de Europa

Aqualandia considerado uno de los mejores parques acuáticos de España y de Europa

27

julio
2016

Aqualandia considerado uno de los mejores parques acuáticos de España y de Europa

Por Dpto. Comunicación

La prestigiosa web de viajes Tripadvisor ha otorgado sus premios “Travellers Choice” para parques acuáticos a nivel nacional e internacional. Para escoger a los vencedores, se tienen en cuenta criterios tales como cantidad y calidad de comentarios por parte de los usuarios durante 12 meses.

A este respecto, Aqualandia se encuentra entre los primeros puestos como mejor parque acuático de España y también del mundo. Y es que adjetivos como “imprescindible”, “genial”, o “muy divertido” son los más utilizados por los usuarios para hablar de Aqualandia. Uno de los aspectos que más valoran los usuarios del complejo acuático de Benidorm es la limpieza del recinto así como su oferta variada en atracciones pensadas no sólo para amantes de la adrenalina sino también para familias y niños.

Aqualandia es el parque más veterano de Europa ya que fue el primero en todo el territorio internacional en abrir sus puertas hace ya 31 años. Desde sus inicios el complejo ha apostado por la mejora y superación del producto incorporando con frecuencia nuevas atracciones. La última ha sido VERTI-GO que le ha valido a Aqualandia otro reconocimiento internacional. Se trata del conjunto de toboganes-cápsula más altos del mundo en su categoría con 28 y 33 metros de altura respectivamente. Descensos a más de 100 km por hora con sensación de caída libre han avalado esta nueva atracción de  Aqualandia que se ha convertido en la estrella del parque.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.