¡Aqualandia celebra la llegada de verano!

¡Aqualandia celebra la llegada de verano!

30

junio
2012

¡Aqualandia celebra la llegada de verano!

Por Dpto. Comunicación

Los parques de Benidorm, Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar han celebrado la llegada del verano con una divertida y alegre fiesta que ha tenido lugar en las calles de Benidorm y en la que se ha hecho partícipe a todos los ciudadanos y turistas de la misma.

Un rítmica batukada formada por más de 20 músicos ha sido la encargada de amenizar una velada que prometía. Del mismo modo, personal de los tres parques ha repartido entre mayores y pequeños obsequios de Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar tales como globos o carpetas. Ni tan siquiera las mascotas del parque de flora y fauna de Benidorm han querido perderse este momento y han sido parte activa de este singular desfile.

La campaña “Hola Verano” supone el pistoletazo de salida a la época estival para la cual cada uno de los parques ofrece una oferta de ocio única. Aqualandia, el mayor parque acuático, pone al alcance del visitante todo un complejo de diversión, el cual cuenta con más de 20 atracciones de agua de vanguardia. Para los amantes de los animales, Mundomar se posiciona como el parque de referencia para el disfrute del mejor espectáculo de delfines así como el descubrimiento de más de 80 especies de animales exóticos y marinos. Por su parte, Terra Mítica completa esta amplia oferta de diversión con un parque refrescante lleno de emociones y espectáculos únicos para toda la familia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.