Aqualandia arranca una temporada de “Verti-Go

Aqualandia arranca una temporada de “Verti-Go

20

mayo
2014

Aqualandia arranca una temporada de “Verti-Go

Por Dpto. Comunicación

Comienza la cuenta para que el mayor parque acuático de Europa y el que cuenta con mayor tradición en diversión abra sus puertas un año más. Aqualandia arranca el próximo sábado 24 de mayo su temporada número 30. Se trata de un año muy especial para el complejo de ocio acuático de Benidorm ya que, un año más, consolida su oferta con una nueva atracción: VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo.

VERTI-GO es el nombre de un conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente. El de 33 se alza como el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. No existe ninguno de estas características y de mayor altura en el mundo además de uno de su misma categoría pero de inferior altura, 25 metros, en EE.UU.

El sistema de caída de VERTI-GO refuerza el impacto de esta atracción que además de liberar adrenalina supone un reto para los más osados ya que el cliente accede al propio tobogán a través de una cápsula hermética dentro de la cual se posiciona cayendo poco después cuando una trampilla se abre bajo sus pies sin previo aviso y sin esperarlo. Cuando el cliente entra en la cápsula está totalmente de pie, sintiendo, al caer, la verticalidad de la atracción. Un 66% de inclinación que supone casi una caída al vacío a más de 100 km en tan sólo 3 segundos.

VERTI-GO se avista majestuoso desde lo más alto de Aqualandia coronado por un cúpula espacial de original diseño que transportará al cliente a las alturas ya que la torre en la que se sitúa la atracción mide 42 metros de altura.

Además de esta gran novedad 2014, el visitante disfrutará en Aqualandia de otras 20 atracciones de vanguardia como ZIG-ZAG, BLACK HOLE, PISTAS BLANDAS o RÁPIDOS entre muchas otras.

Con motivo de la apertura, sólo el sábado 24 de mayo, los 100 primeros niños que acudan a Aqualandia entrarán a las instalaciones del parque totalmente GRATIS. Un gesto que se ha convertido en todo un clásico para el complejo acuático.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.