AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 30 DE MAYO

AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 30 DE MAYO

20

mayo
2015

AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 30 DE MAYO

Por Dpto. Comunicación

•El parque celebra en 2015 su 30 aniversario
•El complejo ha acontecido importantes obras de mejora en atracciones muy representativas
Benidorm, 19-05-2015. Comienza la cuenta para que el mayor parque acuático de Europa y el que cuenta con mayor tradición en diversión abra sus puertas un año más. Aqualandia arranca el próximo sábado 30 de mayo en un año muy especial para el mayor parque acuático de Europa y es que en 2015 Aqualandia celebra su 30 aniversario.
Todo está preparado para que las atracciones de vanguardia del parque vuelvan a salpicar de alegría y diversión como es el caso de VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo. Esta conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente. No ha dejado impasible a nadie. Los visitantes de Aqualandia han vivido en primera persona la sensación de una auténtica caída libre al notar como el suelo desaparece bajo sus pies y se pierden un tormenta de agua a más de 100 km por hora. Esta aventura dura tres segundos alterando totalmente la percepción del tiempo.

Sin embargo, ésta no es la única experiencia inolvidable que se puede disfrutar en Aqualandia. El complejo cuenta con más de 20 atracciones de adrenalina que harán que el ritmo cardíaco se dispare y que la diversión esté asegurada como es el caso de Big-Bang, Zig-Zag, Black Hole, Splash o Rápidos. Ésta última atracción se reinventa en 2015 ya que ha sido modificada y mejorada prometiendo multiplicar las sensaciones durante su recorrido.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.