Aqualandia abre sus puertas el próximo 19 de mayo

Aqualandia abre sus puertas el próximo 19 de mayo

19

mayo
2012

Aqualandia abre sus puertas el próximo 19 de mayo

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia inicia su temporada de verano el próximo 19 de mayo y lo hace con sus cerca de 20 atracciones acuáticas a pleno rendimiento. Black Hole, Pistas Blandas, Los Rápidos y Zig-zag calientan motores para ofrecer la diversión más refrescante.

El parque, que es el mayor complejo acuático y uno de los más consolidados ya que lleva más de 26 años de intachable trayectoria, estrena la temporada 2012 con una imagen mucho más fresca, colorida y divertida.

Aqualandia ofrece unas instalaciones de lujo ubicadas en Sierra Helada las cuales suponen una completa oferta de ocio para toda la familia: los más aventureros y amantes de los desconocido podrán optar por Black Hole, dos tubos de importante inclinación y totalmente oscuros a través de los cuales se desplazan en flotadores de dos en dos los visitantes sin saber que les depara su destino; o Big Bang, un conjunto de 4 toboganes situados entre los más altos y de mayor inclinación de toda Europa desde los cuales se puede experimentar la sensación de volar. Para los que prefieren la risa en compañía de los demás, la atracción estrella es Rápidos. Esta atracción ofrece un refrescante descenso a través de distintas pozas y usando como medio el popular flotador amarillo de Aqualandia. Para los momentos de relax, Piscina de Olas y el Gran Jacuzzi Iguazú son una apuesta segura sin olvidar a los más pequeños que tienen una zona exclusiva de juegos acuáticos sólo para ellos –Adventuraland- en la que sus inagotables energías se verán desbordadas en los toboganes, lanza-aguas y piscinas que se hay en la zona.

Este nueva temporada, Aqualandia premiará a los “bañistas” más fieles por los que el próximo 19 de mayo habrá sorpresas para los 100 primeros niños que lleguen al parque acuático de Benidorm para disfrutar de un día inolvidable. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.