El agua, el motor del ocio en Aqualandia Benidorm

El agua, el motor del ocio en Aqualandia Benidorm

18

mayo
2017

El agua, el motor del ocio en Aqualandia Benidorm

Por Dpto. Comunicación

Sin duda el agua es uno de los elementos más preciados e indispensables en el planeta. Y es que un 70% de nuestro planeta es agua, por eso la Tierra también recibe el nombre de planeta azul. ¡En Aqualandia Benidorm es nuestro motor!

Como ya sabemos, el agua es el componente principal que hace que exista la vida y por eso es uno de los elementos que busca la NASA puesto que su existencia aumenta las posibilidades de encontrar vida en otros planetas.

Nosotros mismos estamos hechos de agua, más de un 65% de nuestro cuerpo está formado por este elemento. ¡No podríamos vivir más de unos cuantos días sin beber! El agua es importante en nuestro organismo puesto que llena de nutrientes a las células. Pero además tiene una gran cantidad de beneficios para el ser humano. El agua ayuda a la digestión, hidrata la piel y la hace más saludable, elimina los residuos del cuerpo y regula la temperatura corporal. Consumir la suficiente agua puede mejorar ciertas enfermedades e incluso retrasar el envejecimiento. ¡Y es un remedio genial para el dolor de cabeza! Esto es debido a que la deshidratación es uno de las causas más comunes del dolor de cabeza.

Pero el agua, además de necesaria para nuestros procesos vitales, también tiene otros muchos usos: es fuente de energía, es usada en la agricultura, sirve como vía de comunicación, para la higiene de las personas. Y… ¡Como fuente de diversión! Actualmente el agua ofrece propuestas de ocio diferentes para los usuarios. Los deportes acuáticos son un gran ejemplo de esto. Otro ejemplo son los centros de bienestar como son los balnearios o spas que han sabido promocionar los beneficios del agua a sus usuarios y son uno de los servicios más demandados.

Y no podemos olvidarnos de los parques acuáticos, donde el agua es el principal motor de ocio. Ejemplo de ello lo tenemos en Aqualandia Benidorm ¿Qué haríamos nosotros sin agua?

El origen de los parques acuáticos viene de los manantiales termales que abundaban en México y Sudamérica. Civilizaciones antiguas ya utilizaban esto como centro de convivencia comunitaria. Incluso ya hacían sus propias atracciones rudimentarias. En el siglo XXI la industria de la diversión incorporó agua a sus atracciones.

El agua es sin duda fuente de vida y riqueza. No podríamos vivir sin ella, pero nuestra diversión también sería diferente sin ella. ¿Qué haríamos con tanto calor en verano si no podemos pegarnos un buen chapuzón? ¿Cómo íbamos a poder deslizarnos por grandísimos toboganes si el agua no nos acompaña y amortigua la caída?

La vida sería mucho más aburrida sin el agua, que nos refresca, que nos nutre, que nos divierte…  Así que te invitamos a disfrutar de ella otro año más en Aqualandia Benidorm y sobre todo ¡a disfrutar de todos sus beneficios!

Ya casi, casi, estamos abiertos. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.