Adiós a otra temporada fantástica

Adiós a otra temporada fantástica

13

octubre
2017

Adiós a otra temporada fantástica

Por Dpto. Comunicación

Un año más llegó el momento más triste, aunque también uno de los que nos llenan de más orgullo: el final de temporada de Aqualandia.

El adiós a un verano más, y ya sumamos 32, ofreciendo diversión acuática a raudales. Un año en el que nuestra ‘fiesta del agua’  ha superado expectativas y ha llegado un pasito más allá. Una temporada que no sería posible sin todos vosotros: los incondicionales, los nuevos, y aquellos que de vez en cuando se pasan por nuestro parque.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1985 han pasado muchas cosas. Fuimos pioneros y somos el parque acuático más grande de Europa, y eso es una responsabilidad y un reto. Un reto que hemos de superar cuando cada primavera abrimos nuestras puertas para durante unos cuatro meses ser un centro de ocio de referencia en la Comunidad Valenciana.

Aqualandia se ha convertido en parada obligatoria del verano. Año tras año, cientos de miles de visitantes han disfrutado de sus atracciones: de aquellas que te hacen soltar toda la adrenalina del mundo, de las más vanguardistas, las familiares, las dedicadas a los más pequeños y como no, las de relax. Nuestra oferta es tan variada como el tipo de visitantes que disfruta de ella y que un año más ha batido récords. Habéis sido tantos los que habéis querido divertiros con nosotros…

Un año más, Aqualandia ha contado con la asistencia de vecinos, turistas…, pero también con la de personas y grupos que han dejado una importante huella en nosotros y han contribuido a afianzar el parque como centro de ocio acuático más allá de nuestras fronteras.

En el mes de junio se atrevió a deslizarse por nuestros toboganes el carrilero diestro del Deportivo Alavés Kiko Femenía y dos de los grandes árbitros de primera división Juan y Miguel Martínez Munuera que vinieron acompañados de los internacionales Alberto Undiano Mallenco y Fernández Borbalá. El mundo del fútbol nos volvió a acompañar unos días más tarde, pues Pedro León, jugador de la SD Eibar, también estuvo con nosotros pasando un día inolvidable.

Siempre hemos recibido con cariño a los medios de comunicación y esta temporada tuvimos el placer de que nos visitara el programa ‘Alicante en la Onda’ presentado por Luz Sigüenza de Onda Cero. Gracias por hacer llegar a tantas personas las novedades del parque.

Además contamos con la visita de bloggers de renombre a nivel internacional, periodistas de referencia  turística y rostros muy conocidos del panorama televisivo y cinematográfico que, atraídos por la intachable trayectoria que avala al complejo, no han querido privarse de la oportunidad de disfrutar de ‘La fiesta del agua’ en primera persona.

Y entre jornadas y jornadas de diversión, y mucho trabajo, nos enteramos de que una vez más nos encontrábamos en el ranking de mejor parque acuático de Europa y de España. Un reconocimiento a nuestra larga trayectoria que no sería posible sin vosotros. ¡Gracias!

Y un año más os hemos tenido que decir adiós con el final de temporada de Aqualandia. Hemos de dejar apartadas las jornadas al sol divirtiéndonos con los peques en Adventureland; las caídas de los más osados por Verti-Go y los grandes momentos de risas en las Pistas Blandas o los Rápidos. Nos olvidaremos por unos meses de lo que nos relajamos en el Jacuzzi y los buenos ratos que hemos pasado mientras reponíamos fuerzas en los restaurantes… Pero eso sí, esto no es más que un hasta luego, pues vosotros y nosotros nos volveremos a ver cuando pase el invierno. Y mientras, el equipo de Aqualandia trabajará duro para que el verano de 2018 supere a este y os ofrezca momentos que jamás podáis olvidar.

¡Hasta el verano que viene!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.