Adios 2017, gracias por estar al otro lado de la pantalla

Adios 2017, gracias por estar al otro lado de la pantalla

27

diciembre
2017

Adios 2017, gracias por estar al otro lado de la pantalla

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia hacemos balance y despedida dos veces al año.

Una, como es lógico, cuando acabamos la temporada y la otra cuando acaba el año. Acabar un año y cambiar de cifra es siempre especial, pues nos sirve para mirar atrás y también para poner miras en el futuro.

En este 2017 queremos agradeceros a todos las horas y horas compartidas en nuestro parque. Las emociones vividas, los miedos y la adrenalina soltada. Las risas y los llantos, el amor y el desamor. Pues en nuestro parque, todo tiene cabida. Una temporada que fue genial y en la que disfrutamos muchísimo junto a vosotros. Una vez más, gracias.

Pero no solo compartimos momentos de sol y agua, sino que compartimos mucho, mucho más. Pues durante todo el año estamos junto a vosotros a través de la pantalla. Formáis parte de la gran comunidad que son nuestras redes sociales, sois más de 160.000 amigos. Una cifra que nos llena de alegría y orgullo y que crece día a día.

Pero también estáis ahí leyendo este blog, escuchando lo que os queremos contar y opinando sobre todo aquello que os emociona, os gusta o disgusta. Y queremos que siga siendo así, nos encanta teneros al otro lado de la pantalla.

Al 2018 le pedimos que se parezca un poquito al 2017. Que nos traiga más amigos, muchas horas de sol, emociones y diversión a raudales. Que gritemos mientras  nos deslizamos por Verti-Go y nos relajemos en el Gran Jacuzzi. Le rogamos que las olas de nuestra piscina nunca ahoguen nuestras emociones y que la corriente del Amazonas nos lleve a cumplir nuestros sueños.

Os prometemos seguir trabajando para ofreceros la mejor diversión acuática, para que vuestras vacaciones en Benidorm sean inolvidables. Para que más de 30 años después sigamos siendo un referente en la historia del ocio en España y en vuestra vida.

Querido 2017, te despedimos con la gran satisfacción del trabajo bien hecho compartido con vosotros. 2018, sabemos que nos traerás muchas cosas buenas, alguna sorpresa y que tras esta pantalla seguirán todos nuestros amigos, porque así os consideramos, para compartir y vivir las mejores superemociones.

¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Aqualandia!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.