Actividades con las que disfrutar en Aqualandia

Actividades con las que disfrutar en Aqualandia

09

marzo
2017

Actividades con las que disfrutar en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es diversión en estado puro. Cada año intentamos sorprenderos con actividades e iniciativas que dinamizan nuestro parque y aportan una dosis extra de diversión.

Aún no sabemos qué nos deparara la nueva temporada, pero seguro que muchas cosas como las que hemos ofrecido hasta ahora.

Os enseñamos lugares qué no debéis perderos en nuestro parque, actividades que podéis realizar y recordamos otras que nunca se sabe si las repetiremos.  ¿Nos acompañas?

Rutas

¿Quieres visitar el parque acuático con una ruta predeterminada? ¡En Aqualandia hay sitio para todos! Por eso te proponemos tres rutas diferentes adaptadas a cada grupo: la Ruta Familiar, la Ruta para Amigos y la Ruta Extreme. Si visitas el parque con los pequeños de la casa, la primera ruta es ideal para pasar un día familiar completo. Si vas con amigos hemos unido en la segunda ruta tanto relajación como atracciones más radicales. Y por último tenemos la Ruta Extrem donde no habrá momentos vacíos de adrenalina pura. Decidas la ruta que decidas el día será inolvidable.

Aerobic y ¡a ponerse en forma!

Una de las actividades más divertidas para hacer este verano en Aqualandia es el aerobic. Es una actividad ideal para hacer en grupo. Tu familia, tus amigos y tú podréis disfrutar de la buena música mientras os ponéis en forma con nosotros. Además, el aerobic mejora el estado de ánimo y contribuye a que aumente la flexibilidad del cuerpo. La clases de aerobic están guiadas por un monitor especialista que además de ayudaros a ejercitar el cuerpo hará que os divirtáis sin parar. Aprovechad y poneros en forma en Aqualandia.

Relájate en nuestro jacuzzi

Una de las actividades más placenteras y relajantes que hay en Aqualandia es nuestro Gran Jacuzzi. Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de las corrientes de agua y los chorros que tenemos. ¡Ideal para acabar el día después de tanta emoción!

Actividades diferentes cada temporada

En Aqualandia la diversión nunca acaba. Por eso a lo largo de los años hemos ido organizando  diferentes para disfrutar. ¿Recordáis hace años cuando batimos el GUINNESS WORLD RECORD con nuestra batalla de pistolas de agua? ¡Todo el mundo terminó empapado! Nadie olvidará ese día. En 2015 Aqualandia conmemoró sus 30 años de Fiesta del Agua organizando clases de baile al aire libre, deporte e incluso ¡música en directo! Más de 1.000 personas bailaron al ritmo de nuestro DJ invitado.  Muchas han sido las iniciativas que hemos llevado a cabo, y las que vendrán, os iremos avisando.

Cursos de socorrismo

En Aqualandia nos preocupamos también  por el empleo. Por esa razón cedemos nuestras  instalaciones para hacer los cursos de socorrismo que organiza del CDT. Este curso te permitirá poder trabajar con nosotros durante el verano.  Los cursos son a partir de 16 años y se da una formación de 100 horas.

Otros eventos y actividades

Aqualandia está en constante movimiento y abierta a cualquier iniciativa. Por ello, asociaciones o empresas han realizado jornadas con nosotros. Si queréis pasar un día especial o montar un evento en un entorno único, Aqualandia es vuestro lugar.

Como habéis podido comprobar en Aqualandia nos encanta sorprenderos. Esta nueva temporada también viene cargada de sorpresas. Aun no podemos desvelar mucho, pero seguro que disfrutareis un montón con nosotros.  ¿Te las vas a perder?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.