¡Practica aerobic en Aqualandia!

¡Practica aerobic en Aqualandia!

27

febrero
2017

¡Practica aerobic en Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

Disfrutar de un día completo en Aqualandia supone realizar un sinfín de actividades, entre las que se encuentran, practicar deporte en un entorno paradisíaco y buen ambiente.

La posibilidad de realizar actividades deportivas en Aqualandia, es una iniciativa que tiene como objetivo satisfacer la demanda de nuestros visitantes cada verano, ya que supone un momento más de diversión en familia o entre amigos.

Vivir y compartir emociones en Aqualandia siempre es algo seguro, solo tienes que elegir la atracción que más te guste y descansar en las zonas de sombra habilitadas cuando sea necesario.

¿Cuánta energía supone un día completo en Aqualandia?

¡Por fin ha llegado el día! Prepara un desayuno completo para afrontar el día con energía y disfrutar a tope del día en Aqualandia ¡lo vas a necesitar!.

Prepárate para:

– Subir y bajar de las diferentes atracciones: en Aqualandia te ofrecemos tres rutas diferentes para que tu día con nosotros sea inolvidable. Elige entre la Ruta Familiar, la Ruta para Amigos y la Ruta Extreme.

– Demostrar tus habilidades en cada una de las multiactividades de la Laguna: en los trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas, redes, etc.

– Hacer competiciones con tus amigos o familia en el Splash: a través de la multipista diseñada para disfrutar en familia o en grupo. ¡A ver quien llega antes!

– Carreras en Zig-Zag o Pistas Blandas: ¿competiciones en línea recta o zigzagueando? ¡tú eliges!

– Desafíos en el Black Hole: para vivir aventuras solo o en compañía y para quienes aman el placer de lo desconocido.

– Descargar adrenalina en Verti-go: para vivir una sensación única e irrepetible a lo largo de los dos toboganes de 28 y 33 metros de altura. Adrenalina pura.

Pero además, en Aqualandia también puedes ponerte en forma y disfrutar de una buena clase de aerobic junto a la piscina de olas, donde bailarás a diferentes ritmos dirigidos por un instructor, que irá variando la intensidad de la clase dependiendo del nivel del grupo.

Esta actividad hará que te sientas mejor, ya que mejorará el desarrollo del sentido musical, el ritmo y la capacidad de expresión corporal.

El ritmo nunca decae en Aqualandia

En Aqualandia, las jornadas de aeróbic se realizan al aire libre y se ejercita la flexibilidad, la coordinación, la orientación, el ritmo, etc. a golpe del los diferentes estilos musicales como la salsa, el merengue… etc.

Estas clases están dirigidas por un instructor experto que te guíará y animará en cada uno de tus movimientos hasta conseguir ritmos coordinados y sincronizados. La música es una de las partes fundamentales para que disfrutes al máximo de la clase ya que de ésta va a depender que la motivación no decaiga.

¿Y tú, has disfrutado alguna vez de una clase de aeróbic en Aqualandia? Si la respuesta es no, te animamos a que te apuntes la próxima temporada.

Os recordamos que en Aqualandia disponemos de un gran equipo de socorristas especializados en el uso correcto de las atracciones y en la seguridad de las mismas, por lo que todas las atracciones, desde las infantiles hasta las más fuertes, cuentan con un equipo que velará por la seguridad de todos los visitantes en todo momento. Si en algún instante se tiene alguna duda sobre alguna cuestión del parque o sus atracciones, os recomendamos que os dirijáis al personal de seguridad de Aqualandia que os ayudará en todo momento en aquello que necesitéis.

Ya falta menos para la temporada 2017 ☺

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.