10 razones para visitar Aqualandia

10 razones para visitar Aqualandia

08

Febrero
2017

10 razones para visitar Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

El invierno aún tardará en abandonarnos, el frío seguirá presenten en nuestras vidas durante un tiempo; pero cada vez están más cerca la primavera y el verano y empezamos a planear todo lo que haremos hacer cuando nos quitemos los abrigos.

El ocio y los viajes llegan rápidamente a nuestros pensamientos. Viajar a ese sitio que no conocemos, escaparnos a la playa con la familia o amigos. Y ocupar todas las jornadas de las vacaciones en planes divertidos.

Si ya estás empezando a soñar con el buen tiempo no puedes dejar de anotar en la libreta de planes un nombre: Aqualandia. Un lugar único que no debes dejar de visitar. ¿Por qué? Pues por muchas razones, pero sobre todo por estas 10:

  1. El parque acuático más antiguo de España. Sí, tenemos el honor de ser los pioneros en nuestro país dentro del ocio acuático. Una experiencia de más de 30 años que nos ha convertido en todo un referente. Somos de los que más sabemos de unir ocio y agua. Seguro que no te defraudaremos.
  1. 20 atracciones únicas. Una veintena de atracciones en las que disfrutar solo o en compañía ubicadas junto a zonas verdes. Un lugar único en el que no hay tiempo para el aburrimiento. ¿A qué quieres probarlas todas?
  1. Benidorm, paraíso turístico al sol. Si eres de los alrededores no tenemos mucho que contarte, pero si nos visitas desde un poco más lejos deber saber que estamos ubicados en uno de los entornos más privilegiados de España: Benidorm. Ciudad donde el sol está presente durante todo el año con un clima templado que permite el baño desde la primavera. Un entorno de mar y montaña, una ciudad orientada al turismo con miles de servicios para disfrutar de las mejores vacaciones.
  1. Para toda la familia. Aqualandia está diseñado para poder disfrutarse por toda la familia. Pequeños y mayores, atrevidos y amantes del relax, todos tienen su hueco en este parque. Puedes ver diferentes rutas adaptadas a los diferentes públicos en este enlace: http://www.aqualandia.net/prepara-tu-visita/ 
  1. Verti – Go, el tobogán capsula más alto del mundo. Sí, el tobogán capsula más alto del mundo lo tenemos nosotros. Verti – Go tiene 33 metros de altura, está en una torre de 250 escalones y al deslizarse la aceleración gravitacional supera los 100 km / hora. ¿Te atreves aprobarlo? 
  1. Siempre seguros. La seguridad es imprescindible para Aqualandia, por ello contamos con un gran equipo de socorrismo y una enfermería que velarán por la seguridad de todos y ayudarán en caso de accidente.  
  1. Un gran oferta de restauración. Visitar Aqualandia es no tener que preocuparse por nada, ni si quiera, por la comida. Tenemos una amplia oferta de restauración con bares y restaurantes para todos los gustos y necesidades. ¿Comes con nosotros?  
  1. Las mejores ofertas online. ¿Quién ha dicho que las entradas a los parques acuáticos pueden ser caras? Aqualandia ofrece las mejores ofertas online con opciones para todas las edades, individuales y en grupo. Encuentra la tuya.
  1. Entradas combinadas. Aqualandia no es sólo un parque de agua, forma parte de un grupo de parques, todos situados en Benidorm, que completan un importante programa de ocio para todas las edades con un parque de animales y otro de atracciones. Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica ofrecen entradas combinadas para que entrar a dos o tres de los parques sea mucho más económico.
  1. ¿Qué hay mejor que agua y diversión? Nada ¿verdad? Tenemos agua, tenemos juegos, tenemos un equipo de animación único. ¿Qué más quieres? Tenemos la seguridad de que no olvidarás tu paso por Aqualandia. Pues nuestro propósito es verte disfrutar. ¿Nos acompañas?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.